• Buscar en Infoluz

    Buscar

Congreso “Conforme al modelo” impactó dos ciudades

Compartir en:

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” de la zona oeste del estado Anzoátegui (Venezuela) presenció el primer congreso Luz, que llevó como título  «Conforme al modelo»; una oportunidad de edificación, refrigerio y restauración para cada una de las personas que tuvo la dicha de asistir en busca de una bendición.

Las ciudades de Píritu y Puerto Píritu fueron inundadas del poder de Dios durante este evento que contó con tres noches de gloria. El primer día inició direccionado por los jóvenes en la cancha techada del municipio Píritu, y quien estuvo llevando el mensaje del Señor fue el Pastor y Evangelista Ismael Urpin.

Conforme al modelo

Predicadores del congreso «Conforme al modelo»

Para el segundo día, la bendición se trasladó a la cancha La Planta del municipio Peñalver, con la dirección de las mujeres dinamitas y la predicación por parte de la Pastora Keila de Blanco.

El día 3 cerró con broche del Espíritu Santo en la cancha Las Mercedes del municipio Peñalver, esta vez fueron los Pastores Jefe de Zona de cada localidad quienes estuvieron a cargo de la actividad, mientras que el poderoso mensaje quedó en manos del Pastor José de Jesús Mago.

Pastor Ismael Urpín

Dios habló al corazón de cada persona presente

Cada mensaje expuesto irrumpió en los corazones de cada creyente y amigo durante cada noche, con el propósito de llenarlos con el alimento espiritual emanado directamente del cielo. El tema “Deja que tus emociones sean dirigidas por Dios”, basado en Mateo 27:1-3, impactó poderosamente a cada joven que se encontraba atento escuchando las palabras que emitía el Pastor Ismael Urpín, mientras que el último día la enseñanza “Conforme al modelo» sirvió como revelación para el todo el público por medio del Pastor José de Jesús Mago, siguiendo lo escrito en Hebreos 8:5.

Redacción: Angely Guzmán

Diseño: Milena Pérez

Más noticias