• Buscar en Infoluz

    Buscar

CONFIRMADO: Gira Indigenista 2022 en Apure y Amazonas

Compartir en:

“…con la ayuda de Dios y el apoyo solidario de los hermanos en la fe, hacia la vertiente del Sipapo, visitaremos Isla de Ratón, San Fernando de Atabapo, Puerto Inírida hasta llegar a San Juan de Manapiare”

 

Se ha confirmado oficialmente que este sábado 11 de los corrientes, por instrucción del Pr. Jaime Banks Puertas, director internacional de la Obra “Luz del Mundo” Internacional, inicia otra etapa de la Gira Indigenista 2022, en los estados Apure y Amazonas .

Así lo dio a conocer el activista Indigenista Domingo Arango, quien funge como Comisionado de Asuntos Indígenas de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional, quien se apresta a recorrer la entidad apureña antes de llegar al estado Amazonas.

“Antes de llegar a Puerto Ayacucho, capital de la amazonía venezolana, desplegaremos una serie de actividades en las localidades apureñas de Achaguas, Arichuna, San Fernando y Biruaca, donde haremos colectas voluntarias para llevar ‘Una Muestra de Amor’ a nuestros hermanos indígenas de Amazonas”, indicó Arango.

Domingo Arango

                                                                 Lcdo. Domingo Arango

“Una Muestra de Amor”, es una iniciativa que surgió en Ciudad Ojeda de la mano del Pr. Arthur Díaz, en favor del pueblo añú de la Laguna de Sinamaica y se ha institucionalizado a través de la Comisión de Asuntos Indígenas (CAI) extendiéndose hacia otras culturas étnicas del país.

“De este modo, llegaremos a Puerto Ayacucho y de ahí partiremos, con la ayuda de Dios y el apoyo solidario de los hermanos en la fe, hacia la vertiente del Sipapo, visitaremos Isla de Ratón, San Fernando de Atabapo, Puerto Inírida hasta llegar a San Juan de Manapiare”, señaló finalmente.

 

Redacción: Lcdo. Domingo Arango

Más noticias