• Buscar en Infoluz

    Buscar

Conferencia Renovando Nuestros Votos 2022

Compartir en:
Conferencia Renovando Nuestros Votos 2022
Conferencia Renovando Nuestros Votos 2022
En un ambiente de amor, reconciliación y armonía, a la Misión 1 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Casigua El Cubo (estado Zulia) se dieron cita 23 parejas de esposos en el mes de julio para escuchar y disfrutar de una conferencia denominada «Renovando Nuestros Votos», presidida por los pastores Eglys y Dailys de Pirela.
 

Conferencia Renovando Nuestros Votos 2022 1

 
La actividad dio inicio a las 9 de la mañana con la presentación de algunas coreografías por parte de las jóvenes de la iglesia. Luego, los pastores anfitriones dieron la bienvenida a tan apreciado grupo de parejas que mostraron alegría y mucho entusiasmo por dicho encuentro.
 
Cabe destacar que, dentro de las parejas que asistieron, se dio cita el Pastor Iván Rosas junto a su esposa Delimar de Rosas, de la Misión 2 de Coloncito, y el Pastor Franklin Moreno de la iglesia «Ríos de Agua Viva».
 
Seguidamente, se le dio lugar a los esposos Bolívar (Rosalinda y José), oriundos de Valencia, estado Carabobo, y conferencistas de la actividad. Los mismos tuvieron una variada participación, y es que adaptan, a través de la mímica, dramatización y algunos cantos, un mensaje edificativo para los matrimonios.
 
Esposos Bolívar (conferencistas)

Esposos Bolívar (conferencistas)

 

Desarrollo de la conferencia

 

Los conferencistas Bolívar abordaron temas muy importantes como la relación entre los esposos con los hijos, en la iglesia, y sobretodo la importancia de tener a Dios en primer lugar en el hogar. Entre las participaciones hubo una breve interpretación denominada «Donato y Ernestina», cantos a la familia y adoración al Señor, exaltando su gran amor por la familia y los matrimonios.
 
En el desarrollo de esta actividad se brindó un pequeño receso, en el cual se presentó un video de reflexión basado en un hecho real, siendo muy conmovedor. Posteriormente pasaron a degustar un suculento almuerzo, y antes de terminar la conferencia disfrutaron de un rico postre. De igual manera, cada pareja de esposos recibió un bonito obsequio como recuerdo de la actividad. Este evento finalizó aproximadamente a las 5 de la tarde.
 
Es necesario mencionar que los presentes disfrutaron este día lleno de risas, alegría y sobretodo aprendizaje, expresando su contentamiento y el deseo de que se repita el año próximo para seguir adquiriendo conocimiento como esposos y padres. ¡Dios les ayude a continuar para ser mejores cada día!
 
Dinámica en pareja

Dinámica en pareja

 
Redacción: Glisney Velandia
Diseño: Génesis Villasmil

Más noticias