• Buscar en Infoluz

    Buscar

Concentración multitudinaria con Edgar Arias en La Peñita

Compartir en:
El Pastor Edgar Arias llegó a La Peñita, Perú, donde realizó una concentración multitudinaria en el marco de la Gira Subdirector Internacional 2022.

El gozo fue evidente entre la multitud que se concentró en La Peñita de Perú para oír la palabra de Dios en boca del Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Pastor (Pr.) Edgar Arias. Entre coros de alabanzas y danzas hebreas, transcurrió la noche de este 17 de abril hasta llegar el momento de escuchar al varón de Dios presentado por el Director Nacional de dicha nación, Genaro Otero.

Una vez en el escenario, el Pastor Edgar permitió a sus acompañantes de gira, Elvis Morelo y Omar Mendoza, saludar a la preciosa gente que estaba en el lugar, este último comparó la fe de cada uno de los presentes con la del principal de la sinagoga y la mujer del flujo de sangre, quienes corrieron a los pies de Cristo en busca de un milagro.

Progresivamente invitó a la tarima al hermano Elmer Tavarez para que entonara una canción que puso a saltar a los espectadores, incluso al mismo Pr. Edgar que ya estaba listo para empezar la disertación del mensaje.

Multitud orando en la concentración de la Gira Subdirector Internacional 2022 en La Peñita con el Pastor Edgar Arias

Multitud orando en la concentración de la Gira Subdirector Internacional 2022 en La Peñita con el Pastor Edgar Arias

«Los yugos se rompen cuando estamos en el poder del Espíritu Santo», fue una de las frases que marcó la pauta durante la predicación de esta noche.

El Subdirector Internacional, con mucha seguridad y pasión, habló de la crucifixión, muerte y resurrección de Jesucristo, momentos trascendentales que se conmemoran por tradición en estas fechas conocidas como Semana Santa.

De igual manera, enfatizó que las decisiones de cada ser humano tendrán incidencia directa en el futuro, por lo que aseveró que seguir a Cristo es la mejor elección que se puede tomar.

En el transcurso de su prédica, el Pastor Arias motivó a las personas a apercibirse, comprendiendo que llegará el momento en que tanto niños como adultos y ancianos desaparecerán de la tierra por el acontecimiento del arrebatamiento de la iglesia.

Finalizó orando por los enfermos y para que la unción se derramara sobre las personas que oían atentamente la predicación.

Más noticias