• Buscar en Infoluz

    Buscar

Comunidades de Guanare son beneficiadas por diversas jornadas cristianas

Compartir en:

Villa del Este, Los malabares y Villa del llano, son las 3 comunidades que están siendo beneficiadas a través de la Campaña Evangelística presencial, coordinada por el Director Nacional de Venezuela (DNV) Pastor Emilio Pérez y como anfitriones la misión Guanare 8 (MG-8), Pastor Wilden Castillo, junto a su esposa Yadilet Castillo y los miembros de la misión.

comunidades

Pastores de la Misión 8 de Guanare, Hno. Wilder Castillo junto a su esposa Yadilet de Castillo

Cabe destacar, que la actividad comenzó el pasado viernes 24 de febrero del año en curso, donde estuvieron presentes el DNV Emilio Pérez y el Subdirector Nacional, Pastor Isidro Rodríguez, quien fue comisionado para llevar el mensaje central durante los 29 días de actividad.

Luz 102.1 FM y Luz Tv Internacional son los medios de comunicación delegados para transmitir en vivo, también se retransmite en Facebook Live Emilio Perez DNV; trabajo en conjunto que permite la difusión inmediata de lo que acontece en lugar.

comunidades

Desde el lugar del evento se lleva la transmisión en vivo y en directo.

Por su parte, el Subdirector Nacional, Isidro Rodríguez, ha predicado el evangelio de Jesucristo con gran elocuencia, siendo el Espíritu Santo el encargado de salvar las almas y manifestarse en milagros y prodigios.

 

1.ª Jornada social para las comunidades

 

La primera de tres, que se ejecutará durante los sábados del mes de marzo, y será para los habitantes de Villa del Este, Los Malabares y Villa del Llano.  En esta ocasión contaron con la colaboración de la Fundación Levantando al Caído, Director Pedro Pérez y todo su equipo y los obreros de la misión 8.

comunidades

El Brinca Brinca Inflable para los pequeños de la casa

En conjunto la fundación y la misión 8, ofrecieron una tarde de Brinca brinca inflables, pinta carita, dulces y frutas para los niños de los sectores ya antes mencionado, de igual forma los amigos y vecinos se beneficiaron de forma gratuita en la jornada de barbería con profesionales en el área.

El Pr. Isidro aprovechó el momento para compartir con los niños de dicho sector, invitándolos a comer la palabra de Dios, ellos por supuesto aceptaron la invitación y atentamente escucharon y participaron activamente en la dinámica usada por el predicador.

 

2.º Concierto “Exaltando al Creador”

 

Con la animación de María Nieto y Daniel Estrada, los cantantes invitados como Yenifer Rodríguez, Víctor Toro, Milagros Vásquez, José Gregorio Rivero, La Luz de Cristo y Manuel Mendoza hicieron de la noche un ambiente agradable y festivo. 

La fiesta no podía finalizar, sin antes exponer la palabra de Dios a los amigos del sector y hermanos congregados con el tema «Para qué estamos llamados», basamento bíblico en Éxodo 5:1 donde el  Subdirector Nacional Isidro Rodríguez, indicó que son llamados para celebrar fiestas al creador. “El propósito de Dios cuando saco al pueblo de Egipto era para que le celebrasen fiestas” subrayó Rodríguez.

comunidades

Concierto Exaltando al Creador

Se tiene previsto que durante los días restante de esta Cruzada Evangelística, los miembros de la misión visiten a los vecinos y amigos del sector, hacerle la respectiva invitación para que estén de manera presencial en la campaña y de esta forma puedan comprobar el poder y el amor de Jesús.

 

Más noticias