• Buscar en Infoluz

    Buscar

Comisión de Asuntos Indígenas despliega diversas actividades

Compartir en:
De acuerdo a una programación preparada y coordinada por el Pr. Levi Marchan, la Comisión de Asuntos Indígenas de la Obra “Luz del Mundo” Internacional, organizó una serie de visitas y actividades en diversas comunidades étnicas de la cultura yukpa, añu y wayúu en la entidad zuliana de Venezuela.
 
 
El Pastor Misionero Domingo Arango está siendo recibido en El Venado conforme al Texto Lema «Luz del Mundo» de este año en Hechos 21:17, con  gozo.  En una vigilia conjunta en el sector La Unión en la intersección Lara/Zulia,  les explicó la importancia de sus ofrendas misioneras y el alcance que las mismas tienen en apoyo al trabajo que se desarrolla en las comunidades indígenas.
 
 
Esta gira por los pueblos originarios estaba suspendida desde hace cuatro años por la situación económica del país y después por la pandemia, no obstante, se espera que ahora que se retomó tenga  un reimpulso para seguir proyectándola a nivel nacional, con recorridos por las diversas comunidades multiétnicas y pluricultural asentadas en suelo venezolano.
 
 
El activista indígena y Misionero Domingo Arango agradece a Dios por su bendición, al tiempo que da las gracias al pueblo de Dios  por sus oraciones y apoyo en favor de esta gira.
 
 

Más noticias