• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cominela apoya a familias damnificadas

Compartir en:

Los habitantes de la comunidad  Guayamure, fueron beneficiados al recibir una ayuda social por parte de los miembros de la Confraternidad de Ministros del Evangelio del Estado Lara (Cominela) en el norte de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara en Venezuela, quienes en unidad apoyaron a las familias que quedaron damnificadas tras las fuertes lluvias, sufriendo pérdidas materiales.

Un equipo de pastores y líderes juveniles de la Confraternidad de Ministros del Evangelio del Norte de Barquisimeto (Cominoreste), organizó la labor social en la Unidad Educativa «Antonio  Ricaurte», lugar al que  llevaron recursos como zapatos, ropa, comida y medicamentos para los más necesitados.

social

           Beneficiados en la ayuda social.

Así también se contó con la presencia de cinco barberos que prestaron su apoyo afeitando a niños y ancianos. De igual forma, los pequeños fueron atendidos por el ministerio infantil, que les ofreció cotufas, golosinas y un rato de entretenimiento con juegos.

Cabe destacar que los pastores llevaron consejeros para los hombres y mujeres que necesitaban ser escuchados, para recibir una palabra de parte de Dios. También se repartieron libros para niños, tratados y Biblias.

social

                  Niños disfrutando de la labor social.

El Pastor y Coordinador Israel Escalona, junto a los Pastores David Pellicer, Willians García y Elena de Escalona, conforman el equipo de Cominoreste con el apoyo de los pastores pertenecientes a los sectores El Cercado, Chirgua, El Ujano, Tierra Negra, Tomatera, Clavellina y el Jebe. Todos ellos siguen organizando proyectos de trabajo para el beneficio del pueblo larense.

Redacción: Adrianyelis Ramos

Más noticias