• Buscar en Infoluz

    Buscar

Colaboradoras de Dios celebraron el mes de la Mujer

Compartir en:

La Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 7 Barquisimeto, estado Lara-Venezuela, y la Sociedad de damas «Colaboradoras de Dios» realizaron una poderosa actividad para celebrar el mes de la mujer, titulada «Mi fiel guerrera».

El evento estuvo coordinado por los pastores Marcial y Azucena de Pastrán y la sociedad de damas junto a la presidente Hevelin Vegas. El mismo dio inicio  el pasado 8 al 10 de marzo y continúo el 18 y 19 de marzo; ya que fue pospuesto por motivo del tiempo lluvioso.

La predicadora invitada fue la Evangelista Carmen de Arrieta de la Misión 2 de Barquisimeto, quién fue acompañada por un grupo de hermanos que le respaldaron, a quienes Dios usó de manera sorprendente para bendecir la iglesia y la comunidad, a través de la salvación, sanidad y liberación de almas para Cristo.

Asimismo, la fiesta estuvo llena de algarabía con obras de teatro por parte de los jóvenes y damas de la iglesia, también danzas interpretativas y especiales de alabanzas con la participación de la cantante de música llanera, Lenis Mendoza de Rivero, y la adoradora Hevelin Vegas.

De manera que la presencia de Dios se hizo presente, ministrando al pueblo a una cercanía con Él, a levantarse en pie de guerra para pelear la buena batalla de la fe y vencer toda adversidad en el nombre de Jesús.

Más noticias