• Buscar en Infoluz

    Buscar

Clausura Gira Subdirector Internacional en Colombia

Compartir en:

Montería fue el escenario para cerrar la poderosa Gira en Colombia con el Subdirector Internacional Pastor Edgar Arias. Quien desde el pasado viernes 01 de abril inició la gira en el municipio Riohacha, pasando luego a Santa Marta y posteriormente a Barranquilla y así culminar  esta hermosísima fiesta.

 

En esta clausura de la gira colombiana 2022, hizo acto de presencia el Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Colombia, Pr. Jesús Cardozo, acompañado de los Pastores jefe de misiones, miembros y amigos de la localidad.

 

Es de hacer notar que, durante la alabanza,  la unción poderosa del Espíritu Santo se derramó sobre los monterianos y demás asistentes. Luego de los especiales y antes de la predicación,  el Pastor  Cardozo subió a la plataforma para saludar, bendecir y agradecer a todos los hermanos quienes hicieron acto de presencia, pese al cambio climático que se presentaba en la ciudad.

 

Milagros Ocurridos durante la Gira

 

La manifestación del Todopoderoso a través de los prodigios no se hizo esperar, ya que en la Tierra del Samaritano (Montería)  se visualizó el poder de Dios en sanidad. El Director Nacional de Colombia testificó un milagro ocurrido durante la gira en Barranquilla, informando que le fue enviado a su móvil una foto de una niña quien tenía su ojo cerrado y recibió la sanidad. Maravillas como estas y otras han ocurrido durante la visita del Señor Jesucristo en la nación colombiana.

 

Participación del Subdirector  Internacional  Edgar Arias

 

El Pastor Edgar Arias, con gran humildad, saludo a los hermanos que viajaron largas horas para recibir las buenas nuevas de lejanas tierras. Posteriormente inició la prédica citando el proceso que vivió Job, quien perdió a todos sus hijos, recordando la interrogante hecha por el hombre más fiel: ¿Acaso recibiremos de Dios solo el bien, y el mal no lo recibiremos?  Exhortó que se debe estar preparado para aceptar todo lo que venga de parte del creador; de igual forma, les aconsejo abrazarse al Padre Celestial quien es El único que puede fortalecerlos.

 

“Cada día que vivimos nosotros es un milagro de Dios”, expresó el Hno. Edgar Arias. Entre anécdotas y experiencias vividas e historia bíblica, proseguía el mensaje,  resaltando que su vida ha sido rodeada de acontecimientos importantes hechos por el Señor.

 

De esta forma llamó a todo los que  iban aceptar a Jesús en su corazón, orando por ellos y dejándolos en sus poderosas manos. Luego oró por los enfermos, y estos pudieron testificar de inmediato el milagro recibido.  Así cerró la poderosa Gira en Colombia, para dar paso a la nación de Ecuador que ya están listos para recibirlo.

 

Las ciudades a visitar por el Pastor Edgar Arias junto al Pastor Julio Palomeque, Director Nacional de la Obra “Luz del Mundo” en Ecuador,  serán: Viernes 8 en La Libertad, sábado 9 en Guayaquil, domingo 10 en Naranjal, lunes 11 en Milagro y el martes 12 en Machala.

 

Más noticias