• Buscar en Infoluz

    Buscar

Clausura de lujo Campaña Virtual zona centro 2022

Compartir en:
Mas de 130 Pastores Jefes de Misión fueron ungidos en la clausura de la Campaña Virtual “Ten Fe, Cristo Sana» en la Zona Centro de Venezuela, que llevó el Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en la nación, Emilio Pérez, durante 35 noches. En el cierre de este evangelismo el domingo 17 de abril también estuvo presente  el fundador y Director Internacional de esta organización, Jaime Banks Puertas, junto a su amada esposa Olfa de Banks.
 
 
El momento fue propicio para anunciar a la audiencia el comienzo de un discipulado por parte de los ministros de Dios, una nueva estrategia que, de acuerdo con palabras del hermano Puertas, se convertirá en una escuela para las personas que se han reconciliado con el Señor, porque “no los dejaremos solos», comentó.
 
Esta última transmisión desde los estudios de Luz Tv Internacional en Guanare (Portuguesa-Venezuela) contó con la moderación del Pastor Subdirector Nacional de Venezuela Isidro Rodríguez, Pr. Luis Arzola con su esposa orando y desatando, Pr. Lesther Noriega con la lectura de la Biblia y Pr. Juan Saavedra orando por los enfermos al final del servicio.
 
Es importante mencionar que para esta oportunidad se presentó un majestuoso concierto animado por el joven Freddy Infante, quien presento los cantantes de 10 estados del país, estos fueron: Elional Carrasco (Portuguesa), Ester de Duque (Aragua), Carmelo Ramírez (Cojedes), Jhonnys Guevara (Barinas), Yanela Torrealba (Lara), Daniela Puertas (Yaracuy), Patricia de Sánchez (Carabobo), Nerismar Roja (Guárico), Sthefany Linares (Caracas), Dorcas de Tinedo (Guaira).

 

Participación del Subdirector Internacional y DN de Perú

 
 
Desde el campamento #1 de Perú, el Subdirector Internacional Edgar Arias y el Director Nacional de la popular tierra de Incas, Genaro Otero, interactuaron con el hermano Puertas, enviando un saludo a las personas conectadas y hablando un poco de cómo Dios sacó a Otero de la borrachera desde que asistió a una campaña y confesó a Cristo como Salvador.
 
 
En el escenario, sentado al lado de su amada Olfa, el Dr. Puertas recordó la forma en  que conoció a su esposa y repasó momentos iniciales de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”.
 
 
Señaló la importancia de discipular a los hijos y creyentes, enseñándoles la palabra, cumpliendo con la comisión que dejó el Maestro, “para que conozcan a Jesucristo de frente». Puso como ejemplo que por no discipular el profeta Samuel a sus propios hijos las tribus fueron cautivas y hoy en día se conocen como las 10 tribus perdidas. En este sentido, señaló que por medio de las campañas virtuales la humanidad está siendo discipulada.
 
 
“La meta de nosotros es una congregación en cada casa. Hoy en día tenemos 1.200 puntos de salvación, pero tendremos un punto de salvación en la casa tuya aunque sea con el televisor o el telefonito″, expresó el fundador de esta organización a los televidentes.
 
 
De esta forma informó que se empezaría la programación especial para hacer discípulos.  Los textos bíblicos que usó como referencia para dar la enseñanza fue Mt. 27:52-53, en la cual habló de la muerte y resurrección de Cristo, igualmente comentó qué hizo el Mesías en los tres días que transcurrieron antes de resucitar.
 
 
Para finalizar, hizo la oración de arrepentimiento para todos las personas.
 
La campaña virtual por la Zona Centro de Venezuela cerró con el acto de ungimiento a los nuevos pastores en sus respectivas ciudades acompañados de los Ancianos.
 
 
 
Redacción: Lcda. Milena Pérez
 
Fotografía: Devora Fuente

Más noticias