• Buscar en Infoluz

    Buscar

Clamor de Primicias 2023

Compartir en:

La fraternidad de jóvenes «El Shaddai«, en Guanare, estado Portuguesa (Venezuela), realizó un clamor de primicias en la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión Guanare 1 (Iglesia Madre), bajo el lema «En su Presencia«. En el lugar estuvieron presentes los coordinadores de los 12 grupos que conforman la sociedad, mismos que vienen realizando un excelente trabajo junto a los chicos que tienen a cargo.

Clamor de Primicias

Coordinadores de grupos

Esta actividad se celebró el pasado sábado 14 de enero, comenzando bajo la dirección de la hermana María Mendoza, Presidenta de Jóvenes en la Misión Guanare 38. Asimismo, los encargados de ministrar la adoración al Padre Celestial fueron Maerlys Escalona, Jenifer Rodríguez, Luz Chinchilla, Francisco Daboin, Karina Durán y José Manuel Materan, junto a Maikel Vargas, músico del Señor.

Clamor de Primicias

Adoradores. José Materan y Maerlys Escalona

El encargado de ministrar la palabra del Señor fue el pastor de la Misión Guanare 17, Yilbert Fajardo, tomando referencia en el libro de 1 Reyes 19:13. El Pastor Fajardo expresó: «No importa cómo entres en la presencia de Dios, si triste, enfermo, sin fuerzas, pero entra porque saldrás lleno de su presencia». Además, instó a permanecer fiel y humilde para poder ver la gloria de Dios.

Clamor de Primicias

Pastor Yilbert Fajardo

La Misión Guanare 1 se ha convertido en la casa de la juventud «Luz del Mundo» en la ciudad de Guanare. En un ambiente lleno del Espíritu Santo, todos agradecieron a Dios por su respaldo y bendición hacia la fraternidad.

 

Cobertura pastoral

En dicho clamor se presentaron los Pastores Carlos Molina, Wuilden Castillo y la Pastora Juana de Arroyo para respaldar a la juventud que ha decidido estar en la presencia del Señor. En el mismo orden de ideas, agradecieron al Pastor de la Misión 1, Luis Enrique Arzola “Guicho” , por el apoyo que ha mostrado hacia los jóvenes.

La Fraternidad “El Shaddai”, representada por la hermana María Nieto, junto a los coordinadores de grupos, vienen realizando los clamores de primicias, siendo este el número cuatro.

 

Diseño: Milagros Palacios 

Más noticias