• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cierre de Gira Internacional en Riohacha

Compartir en:
Culminaron las concentraciones con el Pastor Edgar Arias en el parque Los Nogales de Riohacha, pero la Gira Subdirector Internacional continuará en Santa Marta, Barranquilla y Tierra del Samaritano.

La última noche de la Gira Subdirector Internacional en Riohacha (Colombia) cerró este 3 de abril con una unción poderosa del Espíritu Santo. El Pastor (Pr.) Edgar Arias manifestó contento que los tres días fueron de fiesta, y que la esperanza es ver a estas multitudes en el tercer cielo.

La risa y el entusiasmo no se hicieron esperar en esta actividad de regocijo. Para el momento de la prédica, el Pr. Edgar invitó de entre el público a un hermano Wayúu quien llevó la traducción del mensaje enviado por Dios para los demás creyentes de su mismo origen Wayúu y público en general.

“La naturaleza de Dios es amar, Dios es amor”, resaltó el Subdirector Internacional en medio de su mensaje profético. Les recordó a las personas que Jesucristo no murió por manos del enemigo, sino por los pecados de la humanidad; asimismo enfatizó que el único que da y quita la vida es Dios. “Hoy saldrás de aquí lleno de los frutos del Espíritu Santo”, subrayó.

Ministración

Posteriormente, el Pastor Edgar Arias llamó a los presentes a acercarse al escenario e inició una oración de fuego y poder, donde el Espíritu Santo se derramó; hombres y mujeres fueron llenos del fuego de Dios.

Por último, rodeado del equipo que le acompaña, invitó al Director Nacional Jesús Cardozo para hacer una oración y ungir a algunos pastores de las zonas de Riohacha.

Así culminaron los tres días de fiesta en el parque Los Nogales de la comunidad de Riohacha, pero esto no acaba aquí: la Gira Subdirector Internacional 2022 continuará en Santa Marta, Barranquilla y Tierra del Samaritano.

Más noticias