• Buscar en Infoluz

Cierre de Gira Internacional en Riohacha

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Culminaron las concentraciones con el Pastor Edgar Arias en el parque Los Nogales de Riohacha, pero la Gira Subdirector Internacional continuará en Santa Marta, Barranquilla y Tierra del Samaritano.

La última noche de la Gira Subdirector Internacional en Riohacha (Colombia) cerró este 3 de abril con una unción poderosa del Espíritu Santo. El Pastor (Pr.) Edgar Arias manifestó contento que los tres días fueron de fiesta, y que la esperanza es ver a estas multitudes en el tercer cielo.

La risa y el entusiasmo no se hicieron esperar en esta actividad de regocijo. Para el momento de la prédica, el Pr. Edgar invitó de entre el público a un hermano Wayúu quien llevó la traducción del mensaje enviado por Dios para los demás creyentes de su mismo origen Wayúu y público en general.

“La naturaleza de Dios es amar, Dios es amor”, resaltó el Subdirector Internacional en medio de su mensaje profético. Les recordó a las personas que Jesucristo no murió por manos del enemigo, sino por los pecados de la humanidad; asimismo enfatizó que el único que da y quita la vida es Dios. “Hoy saldrás de aquí lleno de los frutos del Espíritu Santo”, subrayó.

Ministración

Posteriormente, el Pastor Edgar Arias llamó a los presentes a acercarse al escenario e inició una oración de fuego y poder, donde el Espíritu Santo se derramó; hombres y mujeres fueron llenos del fuego de Dios.

Por último, rodeado del equipo que le acompaña, invitó al Director Nacional Jesús Cardozo para hacer una oración y ungir a algunos pastores de las zonas de Riohacha.

Así culminaron los tres días de fiesta en el parque Los Nogales de la comunidad de Riohacha, pero esto no acaba aquí: la Gira Subdirector Internacional 2022 continuará en Santa Marta, Barranquilla y Tierra del Samaritano.

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias