• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cielos Abiertos Sobre Upata ofrece productiva cosecha

Compartir en:

Más de 150 almas han aceptado a Cristo en la campaña denominada «Cielos Abiertos Sobre Upata», la cual se viene desarrollando en el sector El Obelisco. La misma es predicada por el Evangelista Internacional, Maikel Cova.

Es importante recordar, que la actividad dio inicio el pasado 6 y se tiene previsto culminar el próximo 26 de marzo del presente año, donde quedará fundada la Misión 25 y como Pastor el hermano Juan Carlos Hening.

Dios ha usado poderosamente al Evangelista Internacional Maikel Cova, con poderosos milagros, sanidades, y liberaciones. Los testimonios de esta gran bendición que llegó a Upata son numerosos cada mañana.

Cielos Abiertos Sobre Upata

Gran multitud concentrada durante las actividades

Este evento cuenta con la aprobación de la Dirección de Dios, Padre, Hijo, y Espíritu Santo y la Dirección Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo. El equipo Infoluz está presente con sus transmisiones en vivo y en diferido a 20 países en el mundo.

Muchos han dejado bastones, muletas, y sillas de ruedas, mientras otros han sido liberados de ataduras, una buena cantidad con sanaciones de cáncer, y otras enfermedades que les agobiaban, también mujeres recibiendo la bendición en su vientre para concebir. Sin duda Upata está viviendo una de las experiencias espirituales más resaltantes de los últimos tiempos.

Cielos Abiertos Sobre Upata

Dios sigue glorificándose de una manera sobrenatural

 

Redacción: José García

Más noticias