• Buscar en Infoluz

    Buscar

Chiclayanos aceptaron a Jesús en su corazón

Compartir en:

Con lágrimas en sus ojos y un corazón humillado ante el Señor, los congregados en Chiclayo-Perú   aceptaron a Jesús en su corazón, en el marco de la celebración de la Gira Subdirector Internacional 2022. Una oración de arrepentimiento que para muchos era necesaria repetir; ahora pertenecen a la familia de Cristo.

 

El Pastor Edgar Arias, Subdirector Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, conocido en el país peruano por su mensaje cristocéntrico, sencillo y entendible, continúa su recorrido evangelístico.

 

Chiclayo es la antepenúltima ciudad que visita en el Perú para llevar la palabra de Dios como ungüento fresco y agua al sediento.

Con una breve introducción de lo que hoy acontece en el mundo y destacando cómo ha cambiado el corazón del hombre, advirtió a los padres que es necesario cuidar de sus hijos, ya que ellos son los responsables de instruir en el mejor camino y que puedan tomar buenas decisiones. Citó Proverbios 22:6 “Instruye al niño en su camino […]”

 

Luego de alegrar a los presentes con una alabanza de júbilo, entró en el mensaje resaltando que los que no aman no han conocido a Dios. “Si la gente conociera el amor de Dios no habría cárceles, alcohólicos, desamparados, porque ellos sabrían que Dios le ama, que Él da sus estatutos, ordenanzas y decretos para que nosotros vivamos mejor”, acentuó.

 

Con definiciones concretas, habló de los diferentes vicios que adoptan las personas para tener momentos de placer, convirtiéndose en esclavos del pecado, pero, al mismo tiempo presentó al Hijo de Dios que siempre liberta, sacándolos de la esclavitud y del pecado, porque los ama. Exhortó que deben dejar la venganza, el odio y la rencilla. “Lo que el hombre sembraré eso también cosechará”, conceptualizó.

 

Más noticias