• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cena pastoral en República Dominicana

Compartir en:
Cena pastoral en República Dominicana
Cena pastoral en República Dominicana

El pasado mes de enero se realizó la primera reunión con los pastores de la Obra Luz Del Mundo de las distintas zonas de República Dominicana, acompañada de una cena para compartir las grandes victorias obtenidas en 2022 y las que Dios entregará este año.

La reunión inició con palabras por parte del Director Nacional, Carlos García, basado en el texto Salmos 55:1, creyendo en la palabra profética de nuestro fundador el Dr. Jaime Banks Puertas, la cual compartió con los Jefes de Misión no solo de Santo Domingo, sino también de la Zona Sur.

Seguidamente, la Sub Directora Nacional de República Dominicana, Yecenia de García, dio palabras de ánimo juntamente con el lema para este año «tiempo de expansión y honra para crecer y comprar sin dinero». Motivando a cada Pastor a testificar de las maravillas que ha hecho Dios en sus vidas, le dio participación a cada uno de  ellos junto con sus esposas, quienes contaron los testimonios y expectativas para este año, confiando en que la gloria postrera será mayor que la primera.

Pastora dando unas palabras

Al finalizar, todos se gozaron grandemente participando en una cena preparada por miembros líderes de la misión 1.

Redacción: Thais de Méndez

Más noticias