• Buscar en Infoluz

    Buscar

Celebración Día Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja

Compartir en:

El pasado 8 de mayo del 2022, se celebró en la ciudad de Guanare estado Portuguesa Venezuela el día Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de Seguridad Ciudadana. Es importante mencionar que la Cruz Roja es una institución sanitaria sin fines de lucro y se conoce como la red humanitaria más grande del mundo.

Cruz Roja

                                           Celebración del Día Internacional de la Cruz Roja

Por otro lado, se resalta que la celebración o el objetivo principal de esta conmemoración es reconocer la encomiable labor de voluntarios y empleados que todos los días salvan vidas, ayudando a los más desfavorecidos.

Dicha ceremonia estuvo organizada por el Comité Ejecutivo Seccional, los directores de programa y los voluntarios, en la misma se juramentó los nuevos voluntarios, el nuevo período de Directores Seccional, se hiso entrega de certificados Cruz Roja Alemana por formación y Distinciones por servicio comunitario. Así mismo reafirmaron su compromiso para seguir trabajando en pro de la población y las comunidades en la ciudad de Guanare.

Cruz Roja

                                                            Entrega de Reconocimiento

 

 

Fuente: Manuel Gallardo

Presidente Comité Ejecutivo Seccional Portuguesa

Más noticias