• Buscar en Infoluz

    Buscar

Celebración Día de los Padres en Potreros

Compartir en:
Celebración Día de los Padres en Potreros
Celebración Día de los Padres en Potreros
Amena celebración en honor al Día de los Padres se realizó en la Misión “Luz del Mundo” Potreros de la Virgen en Barinas-Venezuela. 
 
Decoración de la actividad

Decoración de la actividad

 
Apegados a la tradición de celebrar cada tercer domingo del mes de junio de cada año el Día de los Padres, el pasado domingo 19 de junio del año presente, y bajo la dirección de los Pastores Jesús y Johenny de Villasmil, se realizó una hermosa actividad dedicada precisamente para agasajar a los papás que forman parte de la Misión 1 de Potreros de la Virgen. 
 
Bajo un ambiente lleno de alegría y mucho amor, se llevó a cabo esta celebración dentro de las instalaciones del templo, contando con la presencia de todos los padres que hacen vida en esta Misión juntamente con sus familias. Este agasajo tuvo parte después de la Escuela Bíblica Dominical; para esta oportunidad, algunas hermanas de la iglesia en conjunto con la Pastora Johenny realizaron una hermosa decoración acorde a la ocasión, la cual sirviera para inmortalizar, a través de fotografías de los padres con sus hijos, este precioso momento vivido además de entregar a cada padre un detalle especial. 
 
El Pastor Jesús fue uno de los más homenajeados por toda la iglesia entre regalos y agradecimientos en este día por ser un gran padre terrenal y espiritual. 
 
Esta gran fiesta culminó con un gran almuerzo para toda la congregación y en especial para los homenajeados en ese día, expresando los hermanos de esta Misión mucha alegría y regocijo al poder formar parte de tan hermosa actividad.
 
Padres almorzando al culminar la actvidad

Padres almorzando al culminar la actividad

Proverbios 4:1: Oíd, hijos, la enseñanza de un padre, y estad atentos, para que conozcáis cordura.
 
 
Redacción y diseño: Génesis Villasmil

Más noticias