• Buscar en Infoluz

    Buscar

Celebración «Día de las Madres» en Potreros

Compartir en:
Celebración Día de las Madres en Potreros
Celebración Día de las Madres en Potreros
El domingo 08 de mayo se realizó la celebración del «Día de las Madres» en la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Potreros de la Virgen en el estado Barinas (Venezuela), a cargo de sus Pastores Jesús y Johenny de Villasmil.
 
Decoración de la actividad

Decoración de la actividad

 
Siguiendo la tradición de celebrar cada segundo domingo del mes de mayo el Día de las Madres, se realizó esta celebración con el motivo de agasajar a todas esas mujeres virtuosas bajo un hermoso y ameno ambiente rodeado de mucho amor y cariño.
 
La actividad se realizó en el templo, contando con la Pastora Johenny como decoradora principal. Es necesario resaltar que a cada madre se le obsequió una flor y un chocolate, y se rindió un homenaje especial a la madre más anciana con 77 años de edad y a la más joven con 15 años.
 
Reconocimiento a una de las madres más ancianas presente

Reconocimiento a una de las madres más ancianas presente

 
En el desarrollo de la actividad, los niños de la Misión realizaron una danza llamada «Mamita querida», y se cantó también una canción llamada «Mamá, Dios te bendiga». Aunado a todo esto, se le preparó una sorpresa a las que tienen hijos fuera del país, proyectando un vídeo especial de ellos enviándoles mensajes de felicitación desde el extranjero, provocando esto un especial sentimiento de nostalgia y alegría.
 
El Pastor Jesús expuso un mensaje de la palabra de Dios llamado «Mujer virtuosa», desarrollando 11 virtudes especiales de las madres y tomando como cita bíblica Proverbios 31:10. La celebración cerró con un gran asado preparado por los padres de la Misión para atender a las madres en su día.
 
¡Que Dios bendiga a las madres siempre!
Proverbios 31-25: Fuerza y honor son su vestidura; y se ríe de lo por venir.
Redacción y diseño: Génesis Villasmil

Más noticias