• Buscar en Infoluz

    Buscar

Celebración del Día Mundial de la Biblia en Barquisimeto

Compartir en:

En Barquisimeto, estado Lara- Venezuela, se celebró el Día Mundial de la Biblia en el coliseo del complejo ferial Arena Plaza, el pasado 29 de septiembre, bajo la organización del concejal cristiano Rafael Salero, quien junto al Presidente del Consejo Municipal de Iribarren, José Luis Ramos, y comitiva, apoyó  la propuesta de honrar las Sagradas Escrituras por ser el manual de vida que Dios dejó en la tierra.

 

En la unanimidad de diferentes organizaciones cristianas, se observó mucha alegría por la celebración, juntos exaltaron a Dios a través de danzas y cantos; así mismo, el evento fue propicio para la exposición del mensaje del Señor a través del orador de orden, Apóstol Luis Sánchez, quien declaró cielos abiertos para todo el territorio larense.

 

dia

El pueblo de Dios presente en la actividad.

 

Entre regocijo y emoción, 77 Pastores fueron condecorados por la dedicación en la obra de Dios y el trabajo que continuamente realizan a beneficio de la ciudad crepuscular.

 

Radio Cantares recibió reconocimiento

 

Durante la festividad, la emisora Cantares 104.3 FM recibió un merecido reconocimiento por ser portavoz del mensaje de Dios en la tierra, el mismo fue entregado por parte del Concejo Municipal Bolivariano de Barquisimeto y fue recibido por la Pastora Claudia de Hernández, directora general de la estación radial. Es importante señalar que la radio pertenece a la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión Barquisimeto 1.

 

 

Dios honra a los hombres fieles

 

El Concejal Rafael Salero es miembro de la iglesia Maranatha, un hombre que se involucró en la política para ser luz en medio de la oscuridad. Dios lo ha honrado dándole la oportunidad de proponer ideas que ayudan al pueblo de Cristo, y estas han sido aprobadas por los miembros del Consejo Municipal de Barquisimeto.

 

Es importante mencionar que una de las ideas que ha dado fruto es el reconocimiento a tres pastores, en el marco de la celebración de los 470  años de Barquisimeto, estos son:  Jorge Pacheco Faneite de la iglesia «Aguas en el Desierto», Jesús Hernández de la iglesia «Maranatha» y Luis Guedez de la  iglesia «Monte Santo de Dios». A ellos se les otorgó, por medio del Concejal Salero, la orden Ciudad de Barquisimeto por la destacada labor social en defensa de los más necesitados.

 

Por último, el Concejal Rafael Salero manifestó sentirse orgulloso y alegre al saber que el Consejo Municipal de Barquisimeto tiene enmarcado como ley la celebración del Día Mundial de la Biblia.

 

dia

Apóstol Luis Sánchez bendiciendo a los miembros del Consejo Municipal de Barquisimeto.

 

Más noticias