• Buscar en Infoluz

    Buscar

Celebración del Día del Pastor en Honduras

Compartir en:

El pasado domingo 27 de noviembre, los ministros del Señor Jesucristo en la República de Honduras celebraron el Día del Pastor, en las instalaciones del templo de la Obra Cristo Sana del Paraíso. Un grupo de pastores y líderes fue conmemorado por el empeño y dedicación que han hecho en pro del evangelio.

Los pastores que se dieron cita en el festejo fueron el  Director de Honduras, Elías Rubio, Subdirector José Aníbal Lagos, Fredys Pastrana López, Yimys Javier Alvarado, Enoc Gonzales Cáceres, Orlin Hernández Herrera y la Pastora Emilia Lagos de Herrera.

Parte de los Pastores asistentes a la celebración.

El acto de celebración fue propicio para agradecer a Dios por la salud del pastor y Subdirector José Aníbal Lagos, quien luego de haber padecido días de enfermedad se ha recuperado rápidamente. Los asistentes se gozaron al ver el buen semblante y disposición del Pastor Aníbal.

Visita a la comunidad

Es de resaltar que en horas de la mañana del día 27 de noviembre, un grupo de pastores visitó el pueblo Los Jovos, perteneciente a la provincia del Departamento de Choluteca, situado en Honduras.

Celebración del Día del Pastor en Honduras

Visita a la comunidad Los Jovos.

En dicho sector se establecerá una congregación donde los habitantes recibirán enseñanzas basadas en las Sagradas Escrituras.

Más noticias