• Buscar en Infoluz

    Buscar

Celebración del 23 Aniversario de la Misión Rubio 1

Compartir en:
Celebración del 23 Aniversario de la Misión Rubio 1
Celebración del 23 Aniversario de la Misión Rubio 1
Con gran regocijo y bajo un ambiente de fiesta, se llevó a cabo la celebración del 23 Aniversario de la Misión “Luz del Mundo” Rubio 1 en Táchira-Venezuela. 
 
Iglesia celebrando

Iglesia celebrando

 
Los días 16, 17, 18 y 19 de junio del año en curso fueron los días de actividad destinados para el festejo, bajo el mandato de Dios y como anfitriones principales sus Pastores Marcos y Yudith de Guedez, quienes con gran alegría conmemoraron 23 años de victoria junto a la iglesia, quien formó parte esencial de esta gran fiesta.
 
Cabe destacar que esta obra fue fundada el 18 de junio del año 1999 de la mano del Pastor fundador  Nelson Morales, actual Jefe de la Misión 1 de Caja Seca estado Zulia (Venezuela), y a partir de ese momento varios Pastores estuvieron al frente de la congregación durante algún tiempo hasta la llegada de los Pastores actuales, quienes suman 15 años en el cargo.
 
La celebración se llevó a cabo en las instalaciones de la misma y como invitado especial para exponer la palabra de Dios durante estos cuatro días estuvo el Pastor de la Misión 1 de San Antonio del Táchira, Ángel Bermúdez, quien además funge como Evangelista de la Obra Luz del Mundo. Él llevó al pueblo una palabra de ánimo para seguir trabajando y cosechando éxitos. 
 

Sigue la celebración

 
Continuando con esta gran fiesta, el día sábado 25 de junio se efectuaron bautizos, bajando a las aguas en esta oportunidad cinco valientes que por mandato y obediencia a Dios dieron este paso de fe, decidiendo morir para el mundo y vivir para Cristo. Los hermanos que fueron bautizados son: Karina Suárez, Yolanda Porras, Roquelina Rincón, Alfredo Meneses Ramírez y Alfredo Meneses Quiroz. Una vez realizado el bautismo, los Pastores Guedez se regocijaron en gran manera por el crecimiento de almas para la Misión. 
 
Uno de los 5 miembros a bautizar recibiendo con gozo el bautismo

Uno de los 5 miembros a bautizar recibiendo con gozo el bautismo

 

¡Que toda la Gloria sea para Dios!
 
 
 
Redacción: Génesis Villasmil 
 
Diseño: Pastora Carolina Centeno

Más noticias