• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cayó la bendición de Dios en Argentina

Compartir en:

Luego de haber visitado Chile y Bolivia, el Jefe de Bloque de Sudamérica, Pastor Genaro Otero, se dirigió a la República de Argentina para dar continuidad a la Gira internacional. En compañía de su hijo Josué Otero, ambos experimentaron siete días de gloria y movimiento del Espíritu Santo en dichas naciones.

Argentina

Pastor Genaro junto a su hijo el también pastor Josué Otero

Cabe resaltar, que los pastores Oteros fueron recibidos por los pastores Salomón y Xiomara de Aguilera, de la D.N. de la Obra Evangélica Luz del Mundo en Argentina, quienes los acogieron con alegría y gozo conforme a Hechos 21:17.

La gira en suelo argentino se estuvo realizando desde el martes 14 al domingo 19 de Febrero.

Desarrollo de la gira en Argentina

Durante los días 14, 15 y 16, se dio inicio en la Provincia de Buenos Aires, donde visitaron la misión de San Agustín, dirigida por el Pastor Oscar López, seguidamente se dirigieron a la iglesia en Ciudad Evita, pastoreada por Daniel Álvarez y culminaron en Santa Catalina, ubicada al norte de la provincia, donde funge como Pastor el hermano Guillermo Prado. Cabe destacar que el Espíritu Santo se manifestó de forma especial en cada una de estas actividades.

Argentina

Los hermanos sintiendo la presencia de Dios a través de su Espíritu Santo

«Cuando tenemos el buen deseo de crecer, avanzar y trabajar unidos, Satanás se opone, en la unidad hay victoria; en la iglesia primitiva Dios añadía los que habían de ser salvos; porque todos tenían las cosas en común», fueron las palabras del Jefe Bloque Genaro Otero, motivando a la iglesia a permanecer unida.

El día viernes 17 se realizó una reunión y cena de pastores, donde el Director Nacional del Perú expuso el mensaje de la palabra de Dios, animando y alentando a los presentes.

De igual manera, para finalizar, el sábado 18 y domingo 19 se celebraron dos concentraciones con danzas, obras teatrales y una palabra de Dios que tocó el corazón de los que asistieron a la estación de ferrocarril, ubicada en la localidad de Monte Chingolo.

Allí el pastor Josué Otero, Subdirector Nacional del Perú, expresó: «No olviden que nosotros somos pentecostales, este gozo y algarabía que Dios ha puesto en nosotros es parte de esta Obra Luz del Mundo», Subrayó el joven pastor durante las dos noches de concentración en Monte Chingolo.

Argentina

Subdirector del Perú Pr. Josué Otero

¡Un alma no tiene precio!

En el cierre de la gira, el Hermano Otero, oró por los enfermos ministrando sanidad, también hizo el llamado a aquellas personas que deseaban entregar su vida a Jesús y para la gloria de Dios, un alma aceptó a Cristo como el salvador de su vida.

Ya para despedirse, el Pastor Genaro elevó una oración por la vida del Director Nacional Salomón Aguilera y su familia, bendiciéndolos por el arduo trabajo realizado durante 41 años al servicio del Señor en dicho país. Así mismo, el Pastor agradeció a toda la iglesia por haberlo recibido con tanto amor y cariño, manifestando que, “aunque no son del mismo país, son hijos del mismo Padre, Jehová de los Ejércitos.”

Argentina

DN de argentina Pr. Salomón Aguilera junto a su esposa y familia, recibiendo la bendición de Jehová

Próximos eventos

El Director Nacional, Pastor Salomón Aguilera, anunció la celebración del aniversario en Santa Catalina 2, evento que se realizará el 26 de febrero del presente año y en el mes de marzo (martes 14) viajará a las provincias de Neuquén y Río Negro para fundar la obra en esos dos departamentos.

Argentina

Pr. Josué Otero, Pr. Genaro Otero y Pr. Salomón Aguilera

Más noticias