• Buscar en Infoluz

    Buscar

Capacitación del Equipo Social Media recorrió Venezuela con éxito

Compartir en:

Con total éxito y mucha receptividad, finalizó la gira de capacitación sobre uso y aprovechamiento de las redes sociales para la evangelización, realizada por el Pastor Carlos Montilla y su amada esposa Lucymar de Montilla, como una iniciativa de la Dirección Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” para seguir cumpliendo la gran comisión de predicar a Cristo en las naciones.

En las ponencias, los Pastores Montilla mostraron con gráficos el número de personas que hoy en día usa las redes sociales y la cantidad de horas que se dedica a los dispositivos móviles, demostrando la importancia que ha cobrado el internet en estos últimos tiempos. De esta manera certificaron que es momento de redoblar los esfuerzos para abarcar todos los medios digitales con el contenido que hable de Dios, procurando la salvación del mundo.

“Hoy los pastores debemos actualizarnos y no quedarnos atrás. No debemos rehusarnos, sino comprometernos, prepararnos cada día para jugar un papel muy relevante en la evangelización, y alcanzar multitudes para Cristo», con estas palabras el Pastor Carlos Montilla instó a todo el cuerpo pastoral y ministerial de la Obra Luz del Mundo a unirse a la estrategia y llevarla a otro nivel para expandir el reino de los cielos.

Pastor Carlos Montilla

Pastor Carlos Montilla brindó excelentes talleres sustentados con la palabra de Dios

 

Equipo Social Media

La capacitación llevada por los Pastores Montilla fue propicia para dar a conocer los proyectos digitales que adelanta la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en lo que se ha denominado como Equipo Social Media, un equipo de la Dirección Nacional de Venezuela que nació con el objetivo de hacer uso y aprovechamiento de las redes sociales para evangelizar a millones de manera más rápida.

Dicho grupo está conformado por profesionales de esta organización cristiana en diversos departamentos: Impulsores; Diseño Gráfico; Unidad de Desarrollo de Sistemas, integrado por ingenieros que trabajan en la aplicación móvil “Luz del Mundo” y la actualización del portal de la Obra; y Gestoría de Redes Sociales.

Con respecto a estos avances, los Pastores Montilla recalcaron que Israel tendrá un lugar especial y preferencial como signo de amor al pueblo de Dios, tal como lo enseñan las Sagradas Escrituras y lo reafirma el fundador y Director Internacional Jaime Banks Puertas. En esta se encontrará información referente a los viajes a Israel, festividades, zonas turísticas, entre otras.

Pastores Carlos Montilla y Lucymar de Montilla

Pastores de diversas ciudades recibieron con gozo las buenas nuevas tecnológicas. En la foto: Pr. Josué García de Puerto La Cruz junto al Pr. Montilla y demás ministros

La gira abarcó 18 ciudades comprendidas en la zona sur de Venezuela y el oriente, comenzando en San Fernando de Apure y culminando en la isla de Margarita; con el propósito de dar a conocer que se debe aprovechar el desarrollo de la tecnología para presentar a Jesucristo a través de la visión de Evangelismo Virtual que Dios le entregó a la Obra.

 

Buena receptividad

El Subdirector Nacional de Venezuela, Pr. Isidro Rodríguez, calificó como extraordinaria la iniciativa de hacer uso de las redes sociales para evangelizar, pues, a su criterio, es el área que Dios está asignando actualmente para librar las batallas. En ese sentido, motivó a todo el pueblo a unirse a la bendición, para ser partícipes de la estrategia que enmarca un momento histórico en el que se echará mano de los dispositivos móviles para hacer tendencia a Cristo. “Es una idea brillante que Dios nos está dando para llegar, como dice la palabra, hasta lo último de la tierra”.

Aseveró que los nuevos proyectos que se están adelantando son muy acertados y necesarios para estar a la altura de la era digital. Finalizó diciendo que “es tiempo de brillar, porque somos Luz del Mundo”.

Isidro Rodríguez y Carlos Montilla

Subdirector Nacional, Isidro Rodríguez, apuntó que la organización «Luz del Mundo» vive un momento histórico

“El mismo Dios que ha acompañado a nuestro Pastor Puertas en la fundación de obras en Venezuela, en Suramérica, Centroamérica, en Europa (…) el mismo Dios de las giras Confirmando a los Creyentes, que llenó los estadios más grandes de Venezuela, es el mismo que también estará con nosotros ahora en las redes sociales, en las aplicaciones, en ese espacio cibernético, virtual”, apuntó el Subdirector Nacional.

Redacción y diseño: Milena Pérez

Más noticias