• Buscar en Infoluz

    Buscar

Campaña juvenil «Rompiendo todo yugo y atadura»

Compartir en:

Con motivo de haberse celebrado en Venezuela, el mes de la juventud, la sociedad de jóvenes «Impacto de Gloria» realizó una campaña denominada «Rompiendo todo yugo y atadura» bajo la dirección del Espíritu Santo y la autorización de los Pastores Marvin y Johana de Rujano.

La fiesta se realizó entre el 16 y el 19 de febrero, en las instalaciones de la Iglesia Luz del Mundo, misión  1 de santa Bárbara, en la parroquia Santa Bárbara, en el estado Zulia. En esa oportunidad contaron con la visita del joven evangelista Samuel Lúquez, hijo del recordado Pastor Juan Rafael Lúquez, quien fue Pastor en la misión Guanare 70.

Cabe destacar, que el Pastor Samuel fue el encargado de llevar el consejo de la palabra de Dios durante los 4 días del evento, quien a lo largo de dicha actividad expuso mensajes motivadores e inspiradores para la juventud presente, dejando en claro que se están viviendo los últimos tiempos, y que es necesario agradar a Dios sea cual sea la circunstancia. De igual manera, recordó ejemplos de algunos jóvenes ilustres en la Biblia, que fueron un gran ejemplo a seguir.

Es preciso mencionar, el apoyo de los pastores Luz del Mundo y otras federaciones, adyacentes a la localidad, como también la intervención de algunos jóvenes con danzas y especiales.

Entre los pastores presentes estuvo el Anciano Chequeador Richard Villasmil junto a su esposa Yulitza de Villasmil de la Iglesia Luz del Mundo Colón del Zulia 1, Nicolás Piñero Luz del Mundo Colón del Zulia 2, Miguel y Diocelin de Pulido de la Iglesia Jesucristo vive y viene, Jorge Bastardo de la Luz del Mundo San Carlos de Zulia 1, Eduardo Puche Iglesia Luz y vida, Pablo Chávez Iglesia Fuego de Dios, Armando Alvarado Luz del Mundo Santa Bárbara de Zulia 2 y Carlos Rivero Iglesia La voluntad de Dios.

Al concluir la festividad, la Sociedad de Jóvenes entregó una placa de reconocimiento al Pastor Lúquez, así mismo un hermoso presente en agradecimiento por haber aceptado la invitación. Simultáneamente, se obsequió a todos los jóvenes asistentes un pequeño detalle como regalo por celebrarse su día.

 

1 Timoteo 4:12:

«Ninguno tenga en poco tu juventud, sino se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza».

 

Redacción: Génesis Villasmil

Más noticias