• Buscar en Infoluz

    Buscar

Campaña El Tiempo Se Acerca

Compartir en:
Campaña El Tiempo Se Acerca
Campaña El Tiempo Se Acerca
Recordando la senda antigua, la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 1 de Colón del Zulia (Venezuela) realizó una hermosa campaña llamada “El tiempo se acerca”, dirigida primeramente por el Espíritu Santo, por los Pastores Richard y Yulitza de Villasmil, y  organizada por la congregación «El Colón» la cual dirige la Obrera Beatriz Villasmil.
 
Del 27 al 30 de abril se llevó a cabo dicha campaña: miércoles y jueves se efectuó en la segunda calle del caserío, mientras que viernes y sábado fue en la cancha techada del mismo sitio. Esta hermosa actividad, como su nombre lo indica, dio lugar a exaltar el nombre de Cristo y fomentar la unidad entre las iglesias; allí se contó también con el respaldo de la Misión 1 de Santa Bárbara del Zulia junto a su Pastora Johanna de Rujano.
 
Pueblo presente adorando a Dios

Pueblo presente adorando a Dios

 
La actividad se desarrolló con un mover glorioso del Espíritu Santo, donde el pueblo presente vio la gloria de Dios manifestarse en gran manera, mientras que el pueblo adoraba a Dios en alabanzas, adoración dando gloria y honra al que vive para siempre, Jesucristo.
 
La predicación estuvo a cargo de la Evangelista Génesis Villasmil, miembro activo de esta Misión 1 del Colón e hija de los Pastores Richard y Yulitza de Villasmil. El día jueves, el mensaje se tituló «El pecado te mata, corre a Jesús», con base bíblica en  Romanos 6:23; el día viernes se llamó «Súbete al árbol de la salvación»,  basado en Lucas 19:1-10. Por su parte, el día sábado la enseñanza tuvo por nombre «Aún hay lugar en el arca, apresúrate», ubicado en Génesis 6:5-8; para  cerrar con broche del Espíritu Santo, la palabra fue «Se acerca el tiempo», tomando como referencia Apocalipsis 22:12.
 
Como resultado de estos maravillosos mensajes, algunas almas llegaron a los pies  de Cristo y, una vez más, la gloria de Dios se manifestó en gran manera. El pueblo adoró a Dios durante los cuatro días de actividad.
 
Tanto el sector como todos sus alrededores quedaron impactados del poder y la gloria de Dios, para sanar, libertar y salvar las almas pérdidas. ¡Dios bendiga su Pueblo!
 
Presencia de Dios manifestada en su pueblo

Presencia de Dios manifestada en su pueblo

 
Redacción: Glisney Velandia
Diseño: Génesis Villasmil

Más noticias