• Buscar en Infoluz

    Buscar

Campamento juvenil ADN de Guerrero en Pariaguán

Compartir en:

«ADN de Guerrero» fue el título del tercer campamento juvenil organizado por la Obra Luz del Mundo de Pariaguán Misión 4, que se celebró en El Pao del 28 al 30 de julio de 2022, donde se reunieron jóvenes de Pariaguán y Guayabal de Urica para compartir momentos de esparcimiento y formación bíblica, contando como conferencista con el Director Nacional de Panamá Elvis Morelo.

Las actividades iniciaron el viernes 28, con la llegada del grupo de jóvenes al lugar. Tras haber sido organizados en grupos, celebraron con algarabía y regocijo la oportunidad de estar allí, reunidos juntos, y se dio a el pasaje bíblico (Salmos 139:13, 15) y la canción oficial del campamento, cuyo coro reza:

Con tu sangre me diste herencia;
mi carácter refleja tu esencia.
Me donaste así tu gen,
ofrecido por gracia,
adquirido por fe.
Es un misterio,
Mi ADN es de guerrero.

 

El Pastor Elvis Morelo dando conferencia a los jóvenes.

El Pastor Elvis Morelo dando conferencia a los jóvenes en el Campamento Juvenil ADN de Guerrero, Pariaguán 2022.

Las actividades continuaron temprano en la mañana del sábado en el matutino, que culminó con la exposición de la Palabra por el Pastor Elvis Morelo. Esa mañana también se efectuó un torneo de béisbol bíblico basado en el libro de Hageo, donde el primer lugar fue obtenido por el Grupo 3, al derrotar 3-1 al Grupo 1 en el partido final.

En horas de la tarde se efectuó un festival de canto, en el cual ocho participantes demostraron su talento mientras alababan al Señor. En el festival el primer lugar fue obtenido por Reynela Rojas, y el segundo lugar por José Manaure. Asimismo, se realizó un rally a través de una pista de obstáculos en el que el equipo ganador fue el Grupo 4. El campamento cerró en la mañana del sábado con el matutino y la posterior premiación a los ganadores de las competiciones.

ADN de Guerrero fue un proyecto llevado a cabo con la convicción de haber sido «planificado en el corazón de Dios», según manifestó Yoleidis Robles, quien dirigió la organización de este evento. Este fue el tercer campamento juvenil organizado por la Misión 4 de Pariaguán. El primero de ellos en 2018 bajo el título «Blindados» y el lema «como muros de bronce», teniendo como base bíblica Jeremías 1:17-19. El segundo campamento fue titulado «Héroes del siglo XXI», basado en Hebreos 11, realizado en 2019.

Más noticias