• Buscar en Infoluz

    Buscar

Cagua recibió visita del Anciano Chequeador

Compartir en:

Una hermosa reunión se dio en la ciudad de Cagua, capital del municipio Sucre estado Aragua, Venezuela, liderada por el Pastor de la misión 8 Caracas Pedro Pericana, ejerciendo funciones de Anciano Chequeador.

Para esta primera reunión se dieron cita los pastores ancianos de La Victoria: Miguel Rangel, Hilda de Blanco, Maracay: Daniel Arráez, Villa de Cura: Miguel Montenegro, San Juan de Los Morros: Altagracia de Orituco y la ciudad de Cagua.

Pastores asistentes a la reunión

El Pastor Pericana, quien en compañía de su esposa Lisbeth de Pericana, fue recibido por el jefe de zona José González y su esposa Dominga de González, y los pastores ancianos de las ciudades convocadas quienes estuvieron en compañía de sus esposas.

Cabe destacar que en el encuentro los pastores recibieron las informaciones emanadas por Dirección Nacional, así como la motivación de seguir impulsando el evangelio de Jesucristo. Por su parte la Pastora Lisbeth de Pericana, obsequió a las esposas de los ministros presentes un pequeño detalle en forma de hermandad y amistad como siervas de Dios.

Cagua

Pra. Lisbeth de Pericana

La Reunión fue exitosa, se percibió un ambiente de compañerismo, un equipo dispuesto a trabajar con valentía y esfuerzo en toda la zona de Aragua y parte del Guárico. Al final todos fueron atendidos por los Pastores anfitriones José y Dominga de González, con un delicioso almuerzo, postre y agradable atención.

Cagua

Pr. Pedro Pericana

Más noticias