• Buscar en Infoluz

    Buscar

Boda de oro: 50 años de matrimonio ejemplar

Compartir en:

El sábado 20 de agosto, la Misión 4 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Barcelona (Venezuela) vivió la emotiva renovación de votos de un matrimonio que por 50 años se ha mantenido en amor, unión y obediencia a Dios.

La boda de oro de los esposos Hernán y Carmen de Figuera se realizó en compañía de familiares, amigos, hermanos en Cristo y el Jefe de Misión Pastor Aníbal Hernández, quien ministró la bendición sacerdotal del acto eclesiástico y por años ha sido testigo de la firmeza de estos siervos de Cristo.

Rodeados de un cortejo de jóvenes, los esposos Figuera alumbraron en el sitio de la celebración: la hermana Carmen con una deslumbrante sonrisa mostraba su alegría por la fiesta de bodas, lo mismo hacía el hermano Hernán. Entre tanto que caminaban por el escenario de su celebración, recordaban el día que se dijeron el uno al otro: Sí, acepto.

                                Amor, ejemplo y sabiduría definen a esta pareja matrimonial

Fue un día lunes, 5 de junio del año 1972, cuando él y ella fueron declarados marido y mujer, en la prefectura de Pozuelos de Puerto La Cruz (Anzoátegui). Sin duda alguna, este matrimonio ha sido de ejemplo para todos sus amigos, ha instruido por el camino del bien a sus hijos y nietos, y han aportado sus consejos a quienes lo necesiten.

Cabe destacar que dichos esposos se desempeñaron por 12 años como Pastores Adjuntos de la Misión 4, siendo ejemplo de los creyentes en todo, como lo ordenan las Sagradas Escrituras. ¡Que sean muchos años más de feliz matrimonio!

Más noticias