• Buscar en Infoluz

    Buscar

Bautizos y Santa Cena en la Misión Jesús-Cajamarca

Compartir en:

Tres es el número de creyentes que bajaron a las aguas en los bautizos realizados por la iglesia “Luz del Mundo” Misión Jesús, Cajamarca – Perú, bajo la cobertura del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

La fecha seleccionada para la celebración fue el sábado 30 de abril del año en curso, donde el Pastor y Jefe de Zona Domingo More, en compañía del hermano Giancarlo Barrantes, tuvo el honor de bautizar tres creyentes de la Misión que decidieron dar este paso de obediencia, confesando y tomando el compromiso de vivir para Cristo y morir para el mundo.

Cabe mencionar que los hermanos comisionados Giancarlo Barrantes y su esposa la Evangelista Rebeca Caniglia vienen realizando un trabajo espiritual, predicando la Palabra de Dios, animando y restaurando la Misión antes mencionada. 

La conmemoración del bautizo se realizó en la Granja Porcón, Cajamarca – Perú. También estuvieron presentes hermanos de la ciudad de Chepen y Sullana, llevando a cabo un servicio para alabar y glorificar a Dios por esta gran bendición, al mismo tiempo que sirvió para felicitar, motivar y aconsejar a las hermanas que bajarían a las aguas.

Por último, resaltaron que estaban dando cumplimiento a lo que está escrito en las Sagradas Escrituras en el libro de Mateo 28:19, que dice «Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo, y del Espíritu Santo…»

“¡Seguimos avanzando, gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios! Un paso de obediencia, nos gozamos de esta gran bendición”, fueron las palabras de las ahora miembros activos de la Misión Jesús, Cajamarca. Las hermanas bautizadas fueron Socorro Cerna, Daniela Delgado y Carlota Cerna.

Misión Jesús- Cajamarca

Tres valientes hermanas dijeron: Muero para el mundo y vivo para Cristo

Después de los bautizos se compartió un delicioso almuerzo por la gran victoria obtenida.

Al siguiente, el día domingo 01 de mayo, las nuevas bautizadas junto a los demás miembros tomaron la Santa Cena, en recordatorio del sacrificio del Señor Jesucristo, conforme a Lucas 22:19-20.

 

Redacción: Giancarlo Barrantes

Más noticias