• Buscar en Infoluz

    Buscar

Bautizos en Tumbes-Perú

Compartir en:
Bautizos en Tumbes Perú
Bautizos en Tumbes Perú

El día domingo 25 de septiembre, la zona Tumbes de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Perú realizó un bautizo en el Río Tumbes, en el sector Pampas de Hospital, un hermoso lugar con un cálido ambiente, donde se dieron cita los hermanos de diferentes Misiones para así dar ese paso de obediencia.

Dicha actividad empezó con un culto glorioso, dirigido por el Pastor Dixson Zapata y con la exposición de la palabra de Dios por parte del Jefe de Zona Wilfredo Albújar, el cual resaltó la importancia de ser bautizado, ya que Jesús es el mayor ejemplo del creyente.

Por otro lado, el ministro del Señor incentivó a los próximos miembros a permanecer firmes, a través de esta sabia decisión, según Mateo 3:13-17. Es importante destacar que fueron siete personas las que Dios eligió en este mes para bajar a las aguas; es un hecho histórico, ya que hacía muchos meses que no se realizaba un bautismo.

Integrantes del grupo de bautizados

Integrantes del grupo de bautizados

 

Sentimientos de victoria

 

Los bautizos de los hermanos de Tumbes fueron escenario para la expresión de sentimientos encontrados, y es que los participantes aprovecharon para contar los testimonios de cómo Dios los llamó de las tinieblas a su luz admirable y mostraron su agradecimiento con el Salvador del mundo porque aunque no nacieron en hogares cristianos ahora gozan de su redención.

Al mismo tiempo, los nuevos creyentes que estuvieron en el lugar, con mucho regocijo, felicitaron a los bautizados y expresaron seguir estudiando la doctrina para vivir esa experiencia.

El acto culminó con la oración de acción de gracias y un hermoso compartir entre todos los hermanos, conforme a Salmos 133: 1.

Asistentes del bautizo

Asistentes del bautizo

Más noticias