• Buscar en Infoluz

    Buscar

Bautizos en Misión Colón del Zulia 1

Compartir en:
La Obra “Luz del Mundo” Misión Colón 1 del estado Zulia (Venezuela) y sus Pastores, Richard y Yulitza de Villasmil, realizaron bautizos el sábado 27 de agosto, bajo el mandato bíblico de Mateo 28:19 que dice: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.
 
Pastor Richard Villasmil junto al grupo de nuevos bautizados

                             Pastor Richard Villasmil junto al grupo de nuevos bautizados

18 hermanos pertenecientes a la Misión 1 dieron un importante paso de obediencia al bajar a las aguas, renunciando al mundo para empezar una nueva vida en Cristo Jesús. Antes de dar inicio a los bautizos, los Obreros y Pastores de dicha Misión, acompañados de un grupo de hermanos, realizaron un emotivo servicio en el cual cada creyente que iba a bautizarse contó un testimonio personal de lo que Dios ha hecho en sus vidas; al finalizar, el Pastor Villasmil se dirigió a ellos para reiterarles que estaban a punto de dar un paso de sumo compromiso, al cual ellos afirmaron fervientemente que estaban dispuestos. Luego de esto, el Pastor procedió a extender la bendición sacerdotal sobre cada uno de ellos.
 
Bendición sacerdotal extendida a los creyentes que bajarían a las aguas

                 Bendición sacerdotal extendida a los creyentes que bajarían a las aguas

Finalizado el servicio, se dio comienzo al acto bautismal de los 18 creyentes que pasarían a formar parte de los miembros activos de la Misión, exclamando a gran voz ¡Muero para el mundo, y vivo para Cristo!.
 
Es necesario destacar que entre las 18 personas a bautizarse se encontraba la hermana María Chiquinquirá Morales de 92 años de edad, la cual testificó con gran alegría que estaba agradecida con Dios por los milagros que había hecho en su vida y demostró que para servirle a Dios no importa la edad.
 
Hermana María Chiquinquirá Morales recibiendo el bautismo a sus 92 años de edad

                       Hermana María Chiquinquirá Morales recibiendo el bautismo a sus 92 años de edad

 

Bienvenida y Santa Cena

 

El domingo 28 de agosto se realizó la ceremonia de bienvenida a los nuevos miembros bautizados en las instalaciones de la Misión, y luego se realizó el sagrado servicio de Santa Cena, sellando de esta manera el nuevo pacto que los hermanos habían adquirido el día anterior a través del bautismo, en compañía de los demás miembros bautizados.
 
Bienvenida y servicio de Santa Cena

                                Bienvenida y servicio de Santa Cena

 
 
 
Redacción y diseño: Génesis Villasmil

Más noticias