• Buscar en Infoluz

    Buscar

Bautizos en Misión 2 de Barinas

Compartir en:
La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 2 del estado Barinas (Venezuela) y sus Pastores Damaso y Antonia de Montilla dieron por culminado un curso doctrinal, tomando como guía el libro “Las Joyas”, escrito por el Dr. Jaime Banks Puertas y basado en las Sagradas Escrituras, con la finalidad de activar y disponer al servicio del Señor a los nuevos miembros.

Tras haber transcurrido 15 semanas de intensos estudios, se procedió a realizar los bautizos el pasado miércoles 2 de noviembre, bajo el mandato bíblico de Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

Con alegría y lágrimas en los ojos, los 19 hermanos pertenecientes a la Misión 2 dieron un importante paso de obediencia al bajar a las aguas, renunciando al mundo para empezar una nueva vida en Cristo Jesús.

 
Bautizos en Misión 2 de Barinas 1

Hermanos de la misión 2 Barinas


Antes de dar inicio a los bautizos, los obreros y pastores de la iglesia, acompañados de un grupo de hermanos, realizaron un emotivo servicio en el famoso río Santo Domingo, en el cual cada creyente destinado a sumergirse en las aguas contó sus testimonios personales de lo que Dios ha hecho en sus vidas. Al finalizar, el Pastor Damaso Montilla se dirigió a ellos para reiterarles que estarían a punto de dar un paso de sumo compromiso y ellos afirmaron fervientemente que estaban dispuestos.

Luego de esto, el Jefe de Misión procedió a extender la bendición sacerdotal sobre cada uno de ellos. En medio de cánticos espirituales, los 19 creyentes que se convirtieron en miembros activos de la Misión Barinas 2, gritaron fuertemente ¡Muero para el mundo y vivo para Cristo!

Cabe destacar que entre los 19 bautizados hubo jóvenes, adultos y ancianos que con alegría afirmaron estar agradecidos por los milagros que Dios ha hecho en sus vidas y demostraron que la edad no es un problema para servir a Dios. Todos ellos recibieron este domingo 18 de diciembre la entrega de certificados, los cuales dan constancia del aprendizaje adquirido en dicho curso doctrinal.

 

Redacción: Isai Godoy

Más noticias