• Buscar en Infoluz

    Buscar

Bautizos de victoria en la Misión 1 de Santo Domingo

Compartir en:
Bautizos de victoria en la Misión 1 de Santo Domingo
Bautizos de victoria en la Misión 1 de Santo Domingo

La iglesia se vistió de fiesta, 10 valientes de la Misión 1 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de República Dominicana bajaron a las aguas en compañía del Director Nacional Carlos García. La presencia del Señor se manifestó en aquel lugar y cada persona testificó del cambio en su vida.

Entre los bautizados se encontraba un joven que pasó su juventud en la droga y delincuencia, habiéndolo librado el Señor varias veces de la muerte; dio testimonio del cambio que Dios hizo en su vida. De igual manera, se encontraban muchachos que nacieron en la Misión 1 y sirven a Dios desde su niñez; con gran alegría, cuentan cómo las instrucciones de sus padres y pastores los ayudaron a llegar a esa gran victoria.

Grupo a bautizar

Grupo a bautizar

En la noche del mismo día, todos los hermanos de la Misión 1 se gozaron en la presencia del Señor, y con gran gozo tanto nuevos bautizados como miembros activos tomaron la Santa Cena.

La Obra “Luz Del Mundo” de República Dominicana sigue creciendo, cumpliendo con la palabra en Mateo 16:16 «El que creyere y fuere bautizado, será salvo».

Redacción: Thais de Méndez

Más noticias