La Obra Evangélica Luz Del Mundo Misión 2 Barinas celebró el pasado sábado 20 de enero las Fiestas de las Primicias, un evento anual que simboliza la entrega de los primeros frutos de la tierra y del trabajo a Dios, como muestra de agradecimiento y confianza en su provisión.
Más de 30 congregaciones se reunieron en un acto de adoración y comunión, en presencia de sus pastores Damaso y Antonia de Montilla, quienes pronunciaron palabras de bendición y aliento para el próximo año. Los feligreses expresaron su fe y esperanza en el poder de la provisión divina, llevando consigo ofrendas de alimentos, accesorios y animales como testimonio de gratitud y expectativas crecientes.
La comunidad cristiana mostró una profunda devoción y compromiso con el amor de Dios en sus vidas, creyendo que su mano se manifestará de manera asombrosa en sus circunstancias. El acto de las Fiestas de las Primicias no solo fue una tradición religiosa, sino una expresión viva de fe y esperanza, que encendió una chispa de alegría y renovación en cada corazón presente.
La Obra Evangélica Luz Del Mundo Misión 2 Barinas se despide de estas festividades con un espíritu fortalecido y una expectativa elevada, anticipando un año de multiplicación y bendición para sus familias y su comunidad.
Fuente: Darwin Salazar