• Buscar en Infoluz

    Buscar

Barcelona España realizó feria de comida en pro de la ofrenda misionera

Compartir en:

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” en España llevó a cabo su habitual feria de comida, donde los miembros de la iglesia presentaron un exquisito plato representando su nación. Este evento fue coordinado por la Pastora Sandra Hernández de Arias, esposa del Subdirector Internacional Pastor Edgar Arias.

La finalidad de esta feria es recolectar fondos monetarios y así ser parte de los que contribuyen a favor de la ofrenda misionera, la misa que es destinado para los misioneros que salen fuera de su nación para hacer la obra de Dios. Hoy por hoy, se refleja el crecimiento de la Organización “Luz del Mundo” en los 5 continentes.

España

Venezuela sirviendo el néctar refrescante que parece una ensalada de frutas sumergida en un líquido rojo la deliciosa «Tizana»

Por su parte la Pastora Sandra de Arias, posteó en su cuenta de Facebook un escrito de agradecimientos para todos los hermanos y colaboradores que participaron en la venta de comidas. “Bendecimos a todos los hermanos que trabajaron preparando y vendiendo los ricos platos típicos de distintos países, así como a todos los que colaboraron comprando, todos los platos estuvieron exquisitos, y tenían el sello de calidad (fueron hechos con amor)”.

Los países que estuvieron presentes a través de su plato típico fue Honduras, con unas Enchiladas, Tamales pisques, Tacos y Baleadas, Mientras que Bolivia con platos de Pique macho, entre tanto Venezuela presentó el famoso Pabellón criollo, asado negro, tequeños, arepas rellenas, empanadas, quesillo, tizana, torta 3 leches y de piña, y manjar de coco.

España

                    Ecuador dijo presente en la Feria de comida en pro de la Ofrenda Misionera

Otros que dijeron presentes en esta bendición fueron los hermanos de República Dominicana, lo cual ofrecieron moro de guandules con coco y pollo guisado con salsa. Nicaragua vendió su plato de cerdo con yuca y ensalada y de postre un rico helado de coco.

 España no podía ser la excepción por ser los anfitriones, brindaron servicio de Macedonia a los comensales. Los ecuatorianos presentaron en su mesa la chaulafan, arroz con gambas y guatitas y por último la nación de Colombia que sirvieron un platillo de arroz con coco y salmón.

De esta manera y muy felices los representantes de las naciones mencionadas, presentaron con honra su plato de comida, dejando a gusto el paladar de los comensales quienes aportaron para la “Ofrenda Misionera de Julio 2022”, y cuya recompensa viene de Dios.

 

Detalles en el siguiente vídeo

Más noticias