• Buscar en Infoluz

    Buscar

Banda Judah seleccionada al Jesusfest

Compartir en:

La banda Judah ha sido seleccionada para presentarse en el evento más esperado en Venezuela, el Jesusfest, donde se reunirán artistas reconocidos en el mundo cristiano.

El ministerio Judah está conformado por Danny Moreno, líder del grupo musical, quien informó que estarán en dicho magno evento el próximo 29 de octubre en el aeropuerto La Carlota de la capital de Venezuela (Caracas).

Es importante señalar que los integrantes de la agrupación recibieron la noticia con gran alegría, ya que, en días anteriores, habían pasado a la segunda fase y esperaban los resultados con ansías. Fue el jueves 13 de octubre que conocieron que ciertamente serían parte de este gran festival.

Integrantes de la Banda Judah

Judah está encabezado por Danny Moreno, quien es director y baterista de la banda, Ruth Mujica, Francia Mujica, Judielys Mujica, Yelitza Ortiz, María de los Ángeles Lacruz en el coro, mientras que en los instrumentos musicales están Alex Marcos, Anthony Marcos y Cesar Parra como guitarrista, José Daniel Mujica en el teclado, Eliezer Liendo en el bajo y Alexis Salazar como ingeniero de sonido, entre ellos también Daniella Castelluci de Audiovisual. Sin duda alguna, un grupo de adoradores bien organizados que exaltan a Jehová a través de su música.

Es preciso resaltar que la banda Judah ha sido el grupo de planta de la iglesia cristiana León de Judah, liderada por el Pastor Yorman Liendo. También han sido la agrupación de antesala a los diferentes eventos organizados por Sinergia.

Por último, señalaron que Dios los ha venido honrando, ya que ahora son un ministerio de alabanzas que exalta y adora el nombre del Señor, interpretando temas musicales que llegan al corazón de las personas, mismas que los ha llevado a tener algunas planificaciones, entre ello material audiovisual.

Más noticias