• Buscar en Infoluz

    Buscar

Apure realizó un Cóctel con Propósito

Compartir en:

El pasado viernes 30 de septiembre de 2022, se llevó a cabo un fructífero encuentro denominado «Cóctel con propósito», organizado en la Misión 1 de San Fernando de Apure (Venezuela), por la Confraternidad de Mujeres Dinamitas de la gran familia “Luz del Mundo” del municipio San Fernando.

Cóctel

       Directiva Confraternidad de Damas. San Fernando de Apure.

En la mencionada actividad se dieron cita las líderes de damas de las diferentes Misiones del municipio, estando bajo la cobertura del distinguido Pastor Anciano de la Ciudad y Jefe de la Misión Apure 1, Argenis Gallardo. Esta jornada fue propicia para planificar servicios conjuntos de las directivas de mujeres, distribuyendo el trabajo en cuatro zonas de la jurisdicción, y en la cual también se anunció el próximo macro encuentro titulado «Gran Cumbre de Mujeres Dinamitas 2023» en la capital apureña.

Cóctel

   Presidentas de Damas de la Zona 1. Misiones 1, 9 , 17, Puerto Miranda 1 y Puerto Miranda 2.

Trabajo conjunto La Confraternidad de Dinamitas se identifica con el nombre «Esforzadas del Gran Rey» y representa un equipo de trabajo, liderado por la hermana Yelitza Medina Martínez, «La cantora del Dios de Israel».

Cóctel

                                 Presidentes de damas de la zona 3 – misiones 4,12 y 15

 

Redacción: Jhonder Sosa

Más noticias