• Buscar en Infoluz

    Buscar

Aniversario juvenil: 6 años de victoria

Compartir en:

Generación Impacto de Dios, así se denominó la celebración del VI aniversario de la Sociedad de Jóvenes Más Que Vencedores en Cristo, perteneciente a la Obra Evangélica Luz del Mundo Misión 25 de Barcelona (Venezuela); actividad que se realizó desde el 11 hasta el 13 de noviembre en la sede del templo, usando como versículo bandera Romanos 8:19.

El Evangelista Juan Manuel Ortiz, miembro de la Misión Barcelona 55, fue el invitado encargado de predicar el mensaje de la palabra de Dios durante estos tres de regocijo, exponiendo temas tales como Sé quién eres (Juan 18:1), Amenaza (Jueces 14) y Reinando como oveja (Salmos 23:1).

Evangelista Juan Manuel Ortiz

                  Evangelista invitado junto a su esposa y la presidenta de jóvenes

La presencia y el mover del Espíritu Santo no se hicieron esperar, y es que cada noche todos recibían la llenura del poder de Dios durante la exposición del mensaje y ministración.

Es de resaltar que cada noche se entonaron adoraciones lemas para este aniversario y para el día sábado las jóvenes realizaron una coreografía llamada Rey Vencedor.

El último día, el Ministerio de Teatro y Danzas Emanuel estrenó una presentación teatral-musical de danza hebrea titulada Jazak, para finalizar el servicio toda la iglesia cantó el cumpleaños feliz y, por último, todos los jóvenes compartieron una cena y torta en compañía del predicador y su amada esposa.

Juvenil

                                  Ministerio de Teatro y Danzas Emanuel

Palabras

La Presidenta de Jóvenes Rosanna Pérez agradeció a Dios por los seis años de esfuerzo y arduo trabajo que se ha realizado en el sector El Viñedo de Barcelona por medio de la sociedad juvenil, tiempo que le ha correspondido liderar y animar a la generación de relevo de la Misión 25.

 De igual forma, expresó gratitud hacia sus Pastores Hernán Figuera y Adriana de Figuera, quienes se le han delegado la responsabilidad de presidir a los creyentes más jóvenes, motivándolos a engrandecer el evangelio de Jesucristo y a ser una generación que impacte.

Redacción y diseño: Milena Pérez

Para más detalles visualiza el siguiente video:

 

Más noticias