• Buscar en Infoluz

    Buscar

Ancianos Chequeadores de Barinas y Portuguesa supervisan el Bloque 1

Compartir en:

El pasado 20 de febrero del 2023, los Pastores ancianos chequeadores del estado Barinas y Portuguesa se reunieron con los Jefes de Zona del bloque 1 Portuguesa. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Guanare, en el salón de eventos de la emisora Luz 102.1 fm. Allí los jefes de zona, tuvieron su primer enlace con los ancianos chequeadores.

El propósito de la reunión era recibir los informes pastorales correspondientes al primer trimestre del año 2023, de igual forma, recibir la orientación para trabajar en pro de la ofrenda misionera, la evangelización y el anexo de nuevos impulsores al grupo oficial en la plataforma Telegram.

Al llamado de este primer encuentro asistieron 36 pastores que tienen como responsabilidad el trabajo de jefe de zona, dentro de la Organización Luz del Mundo en Venezuela, pero específicamente en el estado Portuguesa.

Es importante resaltar que los ministros de Dios fueron recibidos por los ancianos chequeadores, entre ellos Pr. Héctor Pantoja y Dámaso Montilla, ambos de Barinas, Pr. Pedro Bernales, junto al Pastor Héctor Hidalgo, de Guanare; y Carlos Rivero, acompañado por su asistente, Pr. Israel Díaz, provenientes de Acarigua.

Por su parte, el Pr. Carlos Rivero señaló que la primera reunión zonal del año 2023 fue productiva y motivadora, al mismo tiempo indicó que será presentado el informe de los resultados arrojados por parte de los jefes de zona, a las autoridades de la obra, Pr. Emilio Pérez, Director Nacional de Venezuela y al Subdirector Nacional, Pr. Isidro Rodríguez, en el encuentro que ocurrirá el próximo 06 hasta el 09 marzo del presente año.

«Gracias a los Jefes de Zonas por su trabajo, y a todos los Ancianos Chequeadores por haber realizado un excelente trabajo, que Dios les bendiga a todos», expresó el Pastor y Chequeador, Carlos Rivero.

Redacción: Adrianyelis Ramos

Más noticias