• Buscar en Infoluz

    Buscar

Alto Apure convocó a los puntos de salvación

Compartir en:

Las Misiones de Guasdualito, El Amparo y Elorza del Alto Apure están en marcha para adentrarse en la Campaña Virtual con el Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”  de Venezuela, Pastor Emilio Pérez. Para ello, han organizado planes de trabajo en el territorio del Alto Apure, junto con el Coordinador Estadal de Social Media, el joven Keiber Mirabal; se han impulsado los puntos de salvación y se ha llegado a lugares específicos, dando a conocer la actividad que se aproxima en pocos días.

Alto Apure

                            El joven Keiber Mirabal invitando a la Campaña Virtual occidente 2022

El viernes 16 de septiembre las Misiones se movilizaron por los hogares, las plazas y los mercados, haciendo una poderosa evangelización masiva con pancartas, anunciando con equipos de sonido sobre la venidera actividad virtual y entregando folletos a manera de invitación. Todo esto con la intención de animar e incentivar a las personas a que se den cita en los puntos de salvación a partir del próximo lunes 19 de septiembre.
 
“Ha sido una bendición contar con el apoyo de todas las Misiones Luz del Mundo del Alto Apure, viendo el fruto de nuestro trabajo como una gran victoria”, así lo mencionó el joven Keiber Mirabal.

Alto Apure

                                                         Pancartas alusivas a la Campaña Virtual

De la misma forma, se han hecho ayunos en pro de la Campaña Virtual; cada congregación se unió a esta meta espiritual con el propósito de que todo en la actividad funcione bien, que sea en orden y que se logren los objetivos esperados de ganar almas para el Señor y extender la obra.

A raíz de esa importante labor conjunta, se han establecido en los diferentes municipios del Alto Apure 53 puntos de salvación, ubicados de manera estratégica en el municipio Páez y municipio Rómulo Gallegos. Los Pastores dan gloria a Dios y confían en que se alcanzarán muchos más.

 
Abarcan todos los ámbitos

Otra estrategia para impulsar la mencionada actividad ha sido crear diferentes espacios publicitarios en medios de comunicación como la radio, las redes sociales y algunos canales de televisión. El pasado jueves 15 de septiembre, se logró enlazar una entrevista a través de la radio Fe y Alegría con varios coordinadores municipales para anunciar la actividad.

El Coordinador Estadal del Alto Apure, Keiber Mirabal, agradeció a los pastores y a cada hermano que se ha sumado al impulso del evangelio, resaltó que se ha hecho un excelente trabajo y aseveró que lo que viene será de gran victoria.

Alto Apure

                  Hermanos presentaron ayunos a Jehová por la campaña virtual

 
Expresó su agradecimiento también hacia los coordinadores que vienen ayudando en cada municipio, entre ellos, los Pastores Rafael Yanes (Misión 1), Yirson Quero (Misión 4 Elorza), Ingrid Jaspe (Misión 8), Raúl Linares (Misión 6) y la hermana Yorki Hernández. Todos ellos y muchos más han ayudado a que cada labor se ejecute de la mejor forma posible.

Con todo este despliegue, la iglesia  “Luz del Mundo» del Alto Apure ya se encuentra preparada para la Campaña Virtual del occidente venezolano, confiando en Dios que toda la actividad será un éxito, y que el objetivo de “la salvación de las almas” se alcanzará. Así lo afirmó el Pastor Eliezer Ortiz de la Misión 2 del Amparo de Apure.

 

Redacción: Jhonder Sosa

Más noticias