• Buscar en Infoluz

    Buscar

Alexis Castillo, Excelente ser humano

Compartir en:
Describir a Alexis Castillo, es describirlo como un excelente ser humano en todos los ámbitos de su vida. Es un buen amigo, hermano y esposo. Es un profesional responsable, constante, sabio e inteligente. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás, y toma decisiones meditadas y justas.
 
Alexis Castillo, Excelente ser humano 1

El amor siempre presente en su vida

 
Desde la plataforma Infoluz nos sentimos agradecido por su presencia en el equipo. Es una persona valiosa que aporta al proyecto su positivimos, ideas, responsabilidad y compromiso. Es por ello, que nuevamente expresamos nuestros más sinceros deseos, que el Rey de Reyes siga bendiciendo a esta persona con fuerzas, sabiduría, paciencia y humildad, ya que ha demostrado con hechos el amor, el cuidado y la paciencia para hacer la obra que Dios ha puesto en sus manos, amando servir a los ministros del Señor sabiendo que Dios le recompensará.
 
Alexis Castillo, Excelente ser humano 2

hombre servicial

 
Directores Nacionales, pastores, evangelistas, artistas, amigos, familia, y conocidos nos unimos a esta celebración por un año más de vida de Alexis Castillo, y nos sentimos honrado de contar con sus consejos, asesoramiento sin límites, su serenidad para enfrentar las dificultades y su paciencia para soportarnos.
 
Jehová te bendiga y te guarde, haga próspero tu camino y que el ángel de Jehová acampé sobre ti.
 

Feliz Cumpleaños Alexis Castillo

 

Más noticias