• Buscar en Infoluz

    Buscar

Agasajo a las madres en reunión de Pastores

Compartir en:

Este 9 de mayo se dio inicio oficial a las reuniones mensuales de pastores de la ciudad de Puerto La Cruz en el sector Guzmán Lander, sector A, donde se ubica la Misión 7 que preside el Pastor Antonio López. En este encuentro se brindó un hermoso homenaje a las madres que ejercen liderazgo en la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en dicha jurisdicción del estado Anzoátegui (Venezuela)

Fue un día agradable para las esposas de Pastores, Jefas de Misión, Pastoras Adjuntas y Evangelistas madres, quienes recibieron la visita sorpresa de la hermana Narkis de García, deleitándolas con su cancionario cristiano.

Narkis de García junto a la Pastora Anciana de Puerto la Cruz

Pastora Anciana de Puerto La Cruz entregó obsequio a la cantante Narkis de García

A cada una de ellas se les obsequió una mini torta, por parte de la Pastora Anciana Amarilys Torrealba, conjuntamente con el apoyo y colaboración de los pastores y  esposos de pastoras.

Los Pastores anfitriones, de la Misión 7, Antonio López y su esposa, entregaron de regalo cestas de madera con dulces y una linda guitarra Cristo Sana de madera. Todo esto enmarcado en el Día de las Madres, que se celebró el domingo 8 de mayo.

«Todo fue muy motivador y el ambiente se transformó en mucha alegría. Gracias damos a Dios que nos ayuda a motivarnos unos a otros. ¡Aleluya!», comentó la Pastora Anciana de la ciudad de Puerto La Cruz.

Más noticias