• Buscar en Infoluz

    Buscar

Adoración Pública en Barquisimeto

Compartir en:
Adoracion Publica en Barquisimeto
Adoracion Publica en Barquisimeto

La Confraternidad de Ministros del Evangelio del Estado Lara (Cominela) llevó a cabo la organización de la «Adoración Pública», evento que produjo un mover espiritual en la juventud de la ciudad de Barquisimeto, portando como propósito adorar a Dios y bendecir a las sectores que conforman dicho territorio venezolano.

El despliegue de Adoración Pública se efectuó en la zona noreste, norte y oeste de la ciudad crepuscular. La unanimidad de pastores, líderes juveniles y el equipo de Cominela Juvenil permitió que la actividad fuese posible.

En la zona noreste, la iglesia se reunió en el sector El Cercado, en el templo de la «Misión Conquistadora Sin Límites», pastoreada por Wilder y Aura de Palacios. 

Las iglesias que asistieron fueron Eternidad, Vida Nueva, Dios Altísimo, Unción y Poder para Las Naciones, Comunidad Amor de Dios y Senda Antigua. Igualmente, a dicha convocatoria asistió la Pastora y Presidenta de Cominela Juvenil, Doralbis Guillén, el Pastor Israel y su esposa Elena de Escalona, junto al Pastor Williams García, ellos pertenecen a la Confraternidad de Ministros del Evangelio de la Zona Noreste de Barquisimeto (Cominoreste). 

Pastora y Presidenta de Cominela Juvenil, Doralbis Guillén.

Pastora y Presidenta de Cominela Juvenil, Doralbis Guillén.

Los hijos de Dios salieron a marchar y proclamar públicamente el nombre del Rey Jesús por la zona norte, específicamente en la Redoma del Sol, monumento del estado Lara.

Respaldo numeroso

Alrededor de 15 iglesias se unieron para apoyar la visión de la juventud; en el punto de concentración, el pueblo disfrutó de danzas y cantos al ritmo musical del merengue, salsa, rad, tropical y balada.

Cantantes presentes en la "Adoración Pública".

Cantantes presentes en la «Adoración Pública».

Por su parte, por la zona oeste se realizó la actividad el pasado 13 de noviembre. Un grupo de creyentes marchó por el sector Pueblo Nuevo, exaltando al Todopoderoso a través de danzas. 

El equipo de Cominela Juvenil junto a la Pastora Doralbis sigue trabajando a favor de la juventud larense.

Más noticias