• Buscar en Infoluz

    Buscar

Achaguas organiza 1er Congreso de Acuicultura y Pesca

Compartir en:

La Obra Evangélica «Luz del Mundo» en la ciudad venezolana Achaguas, en el estado Apure, se organiza para efectuar el primer Congreso de Acuicultura y Pesca, con la participación de especialistas en el área piscícola y pesquera.

La hermana Josleidy Betancourt, quien es bióloga especialista, se moviliza desde Cumaná (estado Sucre) hasta Achaguas, en representación de la Obra «Luz del Mundo» y está en compañía de Surisaday Guerra, ingeniera en Telecomunicaciones.

Ellas, siendo comisionadas por el Director Internacional y fundador de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Dr. Jaime Banks Puertas, han viajado hasta llegar al campamento en Achaguas con la intención de enriquecer conocimiento, ya que compartirán con más especialistas preparados en la materia de cría de peces y todo lo relacionado.
 
Es importante mencionar que en dicho campamento apureño hay un laboratorio formal para los procedimientos requeridos en la inseminación y cría de cachamas u otros peces; ese es uno de los motivos por el cual el Dr. Puertas encomendó a la hermana Josleidy para llegar hasta ese lugar, para expandir su conocimiento y que la obra se adentre en esa área piscícola.
 
 
Redacción: Jhonder Sosa
 
 

Más noticias