• Buscar en Infoluz

    Buscar

Abuelos de Boquerón reciben productos nutritivos

Compartir en:

La sociedad de niños Soldaditos de Jesús pertenecientes a la misión  15 ubicada en el caserío Boquerón de la ciudad Guanare, Venezuela, ha realizado una noble labor social al entregar productos nutritivos y la palabra de Dios a más de 20 personas de la tercera edad del mismo caserío.

Abuelos de Boquerón reciben productos nutritivos 1

Soldaditos de Jesús de la misión Guanare 15

El proyecto, que lleva por nombre “Llevando una bendición a los abuel@s del caserío Boquerón”, se inspira en el pasaje bíblico de Romanos 5:5-8, que habla del amor de Dios hacia la humanidad. El proyecto nació en el corazón de la hermana Osmarys Canelón, maestra de la misión 15, quien inició esta actividad en febrero del año pasado y la culminó en diciembre del mismo año.

La hermana Canelón explicó que Dios le puso este propósito en su corazón y que es una forma de incentivar y educar a los niños a que se debe ayudar al prójimo y compartir con ellos de lo que Dios da. “Es bonito ver cómo los niños participan en esta visión de Dios”, expresó.

Abuelos de Boquerón reciben productos nutritivos 2

La abuela Juana Cortéz recibiendo su combo nutritivo por parte de los Soldaditos de Jesús y la maestra Osmarys Canelón

Los productos que los niños entregan a los abuelos son leche, azúcar, fororo, crema de arroz, chicha y avena, que son alimentos ricos en vitaminas, minerales y proteínas, que contribuyen a la salud y el bienestar de las personas mayores. Además, los niños comparten con ellos la palabra de Dios, que les brinda esperanza, consuelo y paz.

Abuelos de Boquerón reciben productos nutritivos 3

Un abuelo feliz con su combo nutritivo

Los abuelos beneficiados por esta iniciativa se han mostrado agradecidos y felices de recibir estos obsequios y de compartir con los niños, que les transmiten su alegría y su amor. Los padres de los niños también han colaborado en esta bella labor y han decidido continuarla este año 2024, para seguir llevando una muestra del amor de Jesús a los abuelos de Boquerón.

 

IGLESIA EVÁNGELICA  LUZ DEL MUNDO

Autor: Lcda. Osmely Canelón Álvarez

Más noticias