• Buscar en Infoluz

    Buscar

A toda marcha inició Chapecó este 2023

Compartir en:

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Chapecó, Santa Catarina-Brasil, arrancó con fuerza este nuevo año 2023, haciendo el trabajo más allá del cansancio, con diligencia y eficiencia, dando las primicias al Dios de Israel y bautizando a los nuevos convertidos.

La grey de las tres Misiones chapecoenses se reunió durante los cultos de primicias realizados del 4 al 6 de enero, para ofrecer lo mejor de sus provisiones en este 2023.

Los predicadores Ermelinda de Acosta, Antonio Martínez y Francisco Rivas también sellaron su compromiso con la obra del Dios vivo ministrando con la primicia del poder del Espíritu Santo e hicieron un llamado a los creyentes a posicionarse como auténtico discípulos de Jesús para llevar el evangelio de salvación a las almas.

Chapecó

Hermanos chapecoenses congregados

Abriendo el año con bautizos

 

Los Pastores Francisco Acosta, Jesús Cabrera y César Martínez de las Misiones 1, 2 y 3 de Chapecó, respectivamente, el Pastor Raulis Figuerela, de la Iglesia Seguidores de Cristo, y como convidado especial el Pastor Antonio Martínez, de la Misión 27 de la ciudad de San Félix (Venezuela), fueron los responsables de ministrar los bautizos, bajando a las aguas a siete almas que decidieron iniciar una nueva vida con Cristo. La actividad realizada el pasado 8 de enero tuvo lugar en el Río Goi-em, ubicado en la divisa de los estados Santa Catarina y Rio Grande del Sur.

Aprovechando esta actividad en conjunto, fue realizada la primera Santa Cena unida, renovando el pacto con Cristo hasta su venida. Al finalizar los bautizos compartieron una sopa de bendición al estilo venezolano.

«Ayer ya paso, hoy tenemos la oportunidad de hacerlo mejor para el Señor», expresó el Jefe de Zona Francisco Acosta, pastor responsable por el Sur en Brasil, reafirmando su compromiso con Dios y con la organización Luz del Mundo. Envió saludos calurosos extensivos al pastor y fundador Jaime Banks Puertas y a la Directora en Brasil Sur Vandira Vaz. «En Cristo seremos indetenibles», finalizó.

Bautizos en Chapecó

Creyentes dieron un paso de obediencia

«Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren»
1 Timoteo 4:16

Redacción: Virmer Carpio

Diseño: Milena Pérez

Más noticias