• Buscar en Infoluz

    Buscar

9 años viendo la Gloria de Dios

Compartir en:

9 años viendo la gloria de Dios, fue lo que manifestaron los Pastores Moisés Linares y su esposa Soraida de Linares de la misión Guanare 46 junto a su grey, que ha crecido en creyentes y en lo espiritual. 

La hermosa celebración se llevó a cabo en las instalaciones del templo de dicha misión, donde asistieron niños, jóvenes, ancianos y amigos del barrio Sinaí, comunidad donde se encuentra ubicada la misión 46 de la obra Evangélica “Luz del Mundo” en Venezuela.

Un servicio especial fue dirigido por los niños, donde presentaron coreografía, adoraron y cantaron alabanzas que avivaron a los presentes. Posteriormente fue invitado al escenario el Hermano Moisés Linares, Pastor Jefe de la misión cumpleañera quien muy feliz expresó el agradecimiento a Dios y tomó un texto de las sagradas escrituras en el libro de Lucas 12:34. “En estos 9 años he visto el respaldo de Dios y su Favor” manifestó.  Así mismo dio la oportunidad a su esposa la hermana Soraida de Linares, quien no dudó en agradecer a Dios y a los ancianos que se han mantenido desde el inicio de esta obra.

años

                      Pastor Moisés Linares y familia

De igual forma el Pastor Linares honró a los obreros de la misión, permitiéndoles pasar al púlpito  para que manifestaran antes los presentes lo vivido y su agradecimiento al Señor.

Agradecimiento de los Obreros en estos 9 años

 

Es importante resaltar, que la misión Guanare 46 cuenta con 1 central y 8 congregaciones y junto han logrado una hermosa y amplia estructura de la casa de Oración y avanzan en la casa Pastoral.

Las primeras palabras correspondieron al Pastor de la central #1 Freddy Torres, quien contó brevemente como Dios lo llamó luego de haberse apartado por un tiempo.

 Por su parte la hermana Yoleida Colmenares de la congregación  #2, aseguró que el Señor es quién capacita para hacer su obra.

Entre tanto Yulimar Vargas Pastora de la congregación #3, manifestó que aprendió a valorar las enseñanzas dadas por sus pastores, que caminar con Cristo ha sido un crecimiento en su vida.

La pastora Alejandra Rodríguez de la congregación #4 de la misión festejada, participó que ha sido probada en la fidelidad al Señor y ha salido victoriosa. 

el joven Elvis Rodríguez Pastor de la congregación #5 resaltó, que la enseñanza dada por los pastores Linares Colmenares ha sido con amor y eso les motiva a ellos a seguir adelante.

Seguidamente la Pastora de la Congregación #6 Elianny Rodríguez, comentó la hermosa experiencia que ha vivido durante 2 años que tiene en la misión.

Posteriormente el Hno. Ramón Mejías Representante de la congregación #7, motivó a los congregados a mirar a Cristo Jesús para permanecer, pese a la adversidad. 

Dariana Rodríguez Pastora de la congregación #8, Pronunció unas palabras muy emotivas al pueblo de Dios, como forma de agradecimiento por estos 9 años. 

La oportunidad también fue para la presidente de damas la hermana Andreína Torres, quién declaró que estar en la casa del Señor es necesario.

«Hoy estamos cumpliendo 9 años, y son muchas las experiencias que hemos vivido» fueron las palabras de Yulimar Colmenares presidente de jóvenes de la misión 46.

Con gran alegría y con la pregunta ¿cuántos están alegres?,y la iglesia respondía ¡Amen!, porque mi nombre está inscrito en el libro de la vida. El presidente de caballero José Gutiérrez, obsequió un texto de las sagradas escrituras en Salmos 27:14. Mientras que instó a los hermanos a seguir haciendo el trabajo del Señor Jesucristo con amor.

El hermano Francisco Torres, uno de los pioneros de dicha misión recordó que donde ahora está el hermoso templo solo había monte y culebra, por lo que trabajaron arduamente y hoy pueden ver el resultado de esa decisión de limpiar y hacer algo en favor de la casa del Señor.

Por último se honró a la hermana Eva Peraza una de la más antigua (Anciana) en la misión quién trajo a memoria que la Escuela Dominical se celebró en su hogar cuando pertenecían como central de la misión 26. Reveló públicamente que su deseo es irse al cielo, pero después que se culmine la casa Pastoral, que es su oración al Todopoderoso. 

años

                                                    Anciana de la misión 46 hermana Eva Peraza

Luego de todas estas manifestaciones de alegría, gozo y agradecimiento los Pastores de cada congregación y sus ovejas, hicieron entrega de pequeños obsequios para el Pastor Moisés Linares y luego cantaron el Cumpleaños Feliz.

 

Detalles en el siguiente vídeo

Más noticias