• Buscar en Infoluz

    Buscar

54 años: ¡Y los que faltan!

Compartir en:
La noche de este jueves 27 de octubre, se dio inicio a las tres noches de celebración con motivo de los 54 años de la Misión número 1 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, ubicada en Guanare, estado Portuguesa.
 
La noche inaugural estuvo revestida de mucha alegría fraternal en medio de una serie de presentaciones musicales y coreográficas con las que representaron las naciones donde la Obra “Luz del Mundo” Internacional tiene presencia. La presentación de gala fue el debut de la Coral de las Dinamitas de la Confraternidad de Mujeres Con Determinación, con un popurrí del sagrado himnólogo.
 
54 años

        Gran multitud se concentro en la fiesta de los 54 años de la Obra Luz del Mundo

 
Es de resaltar, que si bien es cierto que es el aniversario de la Iglesia Madre, implica a toda la gran familia “Luz del Mundo” por ser la primera que fundara en 1968 el Capitán (AMB) en situación de retiro, Jaime Banks Puertas, estableciéndola posteriormente a nivel internacional.
 
Resaltó la presencia del Director Nacional de esta organización cristiana en Venezuela, Pastor Emilio Pérez, y su esposa Marlene de Pérez, al igual que la del Pastor Anciano, Juan Flores Jr. Así mismo, estuvieron distinguidas personalidades tales como la Pastora Olfa de Banks, Carmita de Luquez, Blanca Delgado, Héctor Colmenares, Bentilio Bozo y muchos otros.
 
54 años

Director Nacional de Venezuela Pr. Emilio Pérez y su esposa Marlene de Pérez

 
Finalmente, se presentó un audiovisual de salutación de las pioneras Nieves Colmenares de Castillo y Solanda de Lobatón, además de la hermana Orlinda de Rodríguez y Sandra de Arias. El hermoso evento aniversario denominado “Noche de Damas” culminó con un inusitado torrencial aguacero, no sin antes que las distinguidas mujeres que han hecho historia en esta Obra recibieran un merecido presente.
 
Redacción: José González
 

Más noticias