• Buscar en Infoluz

    Buscar

4to Encuentro Juvenil en Barquisimeto

Compartir en:

La juventud de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Barquisimeto, estado Lara, Venezuela, realizó el último Encuentro Juvenil del presente año el pasado 10 de diciembre.

La fraternidad de jóvenes Generación de Cambio (GDC) se ha hecho sentir en distintos lugares del territorio larense con el objetivo de motivar a la generación  barquisimetana. En esta oportunidad, la actividad  tuvo lugar en la iglesia “Luz del Mundo” Misión Barquisimeto 8, ubicada en la parroquia de Tamaca. En el templo se dieron cita los presidentes de jóvenes acompañados por el grupo que lideran.

Desarrollo de la actividad

Los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de cantos, danza y obras teatrales; posterior a la prédica, la banda musical Generación de Cambio, de la Misión Barquisimeto 7, entonó adoraciones que hicieron descender la presencia del Señor.

Así mismo, el mensaje de la palabra de Dios fue expuesto por los Evangelistas Abdiel Ocanto y Deivis Cadevilla, de la Misión Barquisimeto 8. El Espíritu Santo se manifestó por medio de ellos, llevando libertad a los congregantes larenses.

De igual manera, este 4°  encuentro estuvo guiado por los jóvenes de la iglesia anfitriona y el presidente de la fraternidad GDC, José Luis López, perteneciente a la Misión 8.

Para la gloria del Señor Jesús, hubo el respaldo de las Misiones 3, 6, 7, 8, 9, 10, 19, 23, 34, 35, 38, 40, 54, Sarare 1, Río Claro 1 y Duaca 2 de la Obra “Luz del Mundo” en el estado Lara. Al concluir el encuentro, los jóvenes disfrutaron de un almuerzo y compartieron en armonía por medio del deporte.

 

Redacción: Hevelin Vegas

Más noticias