• Buscar en Infoluz

    Buscar

41 años de la Obra LDM en Machala

Compartir en:

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión #1 de la ciudad de Machala (Ecuador) estuvo cumpliendo su 41 aniversario, por lo que fue un motivo de celebración para los Pastores Ines Arroyo de Triviño, Darwin y su esposa Betsy de Triviño celebrar 41 años de victoria y gratitud a Dios por su infinita bondad. 

“Cruzando el Jordán en Victoria”. Así se titularon los tres días de celebración realizados desde el 17 hasta el 19 de septiembre, en el cual se desarrollaron diversas actividades en compañía de la gran familia Luz del Mundo. El día 1, el Ministerio de Teatro “Luz en Acción” presentó una obra inédita con el tema del aniversario, resaltando algunos versículos que el Pastor (Pr.) Ipertis Triviño (hoy en la patria celestial) solía decir para alentar al pueblo.

41

                                         Ministerios de Teatro Luz en Acción

La palabra de Dios fue disertada por el Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Ecuador, Julio Palomeque. Por su parte, los pastores anfitriones, Darwin, Betsy de Triviño e Inés Arroyo de Triviño, entregaron un reconocimiento al predicador invitado.

41

Director Nacional de la Obra Luz del Mundo Ecuador, Pr. Julio Palomeque junto a su esposa Diana de Palomeque

El día 2, tuvo la intervención el Ministerio de Danza “Pasos de Luz”, además se proyectó un emotivo vídeo con fotos que rememoraban los años transcurridos en la obra. El documental inició y concluyó con audios del querido y siempre recordado Pr. Ipertis, hablando a la iglesia.

El mensaje de la palabra de Dios para este día lo llevó la Pastora Inés Arroyo, Subdirectora Nacional, quien resaltó la importancia de seguir confiando en Dios, a pesar de haber pasado procesos de dolor. “Nuestra fe no puede desfallecer”, resaltó. El día 3, se cerró la festividad del aniversario número 41 con un paseo de integración.

41

Subdirectora Nacional del Ecuador Hna. Ines Arroyo de Triviño junto a su hijo Dr. Danny Triviño

Alrededor de 600 personas viajaron a una quinta para glorificar a Jesús al aire libre. Allí, el Ministerio de Alabanza “Selah” llevó a cabo el tiempo musical, así mismo se presentó una mini obra teatral a cargo del Ministerio de Niños de la Escuela Bíblica. Juegos familiares, comida, premios y diversión para los más pequeños, alegraron el corazón de todos, así como dice Salmos 133:1. Fue un rato hermoso y agradable donde todos compartieron en armonía.

Finalmente, el Pr. Darwin expuso el poderoso mensaje de Dios, orando por los nuevos convertidos de aquel día y por todas las familias congregadas. Ahora la iglesia Luz del Mundo Machala 1 inicia un año #42, caminando con la mirada puesta en Jesús, dando pasos firmes, sabiendo que se cruzará el Jordán en seco, celebrando victoria.

41

Pastor Oficial de LDM Machala Hno. Darwin Triviño junto a su esposa Betsy de Triviño y sus dos hijas Noemi y Valentina

“Mas los sacerdotes que llevaban el arca del pacto de Jehová, estuvieron en seco, firmes en medio del Jordán, hasta que todo el pueblo hubo acabado de pasar el Jordán; y todo Israel pasó en seco”, Josué 3:17

 

Redacción: Dina Tinoco A.

Más noticias